Bookmark and Share

Signo por signo: el horóscopo 2012
Fecha de Publicación: 07/12/2011 | Internacionales

Comienza un nuevo año y es momento de balances y reflexiones sobre lo que hicimos en el que se va. Pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza. Una reconocida astróloga nos cuenta qué nos depara el 2012. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos.


Saber qué va a pasar es algo que nos apasiona a todos desde que el mundo es mundo. Y especialmente en este 2012, tan polémico, tan cuestionado y tan significativo. Para algunos, el fin del mundo para otros, el momento de un resurgimiento espiritual. Como sea, conocer lo que nos depara el destino siempre resulta interesante para guiarnos en este camino de la vida.

Como siempre, quiero recordarles que se trata de una generalización, ya que interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una carta natal no tiene real validez. Para nuestra disciplina cada ser es único e irrepetible como la huella digital y a nadie se le escapa que mientras una taurina se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual. Sin embargo, no todas tienen la posibilidad de conocer su carta que depende del instante mismo y del lugar de nacimiento y puede ser una fuente inagotable de información. Para quienes no la conocen, vayan estos pronósticos para el año 2012.



Aries (20 de marzo a 20 de abril)

Cardinal de Fuego

Regente: Marte

Durante el 2012 continúa para los mujeres de Aires un proceso que comenzó durante al año anterior de innovación y renovación en el cual verán aumentado el deseo de abrirse camino a través de nuevas experiencias dejando de lado viejas conductas muchas veces de forma imprevista. La necesidad de alterar rutinas o hábitos personales, e incluso cambiar la propia apariencia se seguirá sintiendo con fuerza. Las más influidas serán las nativas del primer decanato: probablemente vivan oportunidades de cambios fuertes, a veces buscados otras veces forzosos, sobre todo, promediando el año.

La economía estará pasando por un período de crecimiento también hasta mediados del 2012. A partir de la segunda mitad del año, la influencia benéfica de Júpiter ingresando al signo de Géminis se hará sentir enfatizando asuntos relacionados con la mente y la comunicación, así como con los viajes cortos. Sería interesante para este tiempo programar y organizar estudios y desplazamientos que tengan el fin de incorporar nuevos conocimientos.

El último decanato de Aries se encuentra aún bajo la influencia del restrictivo Saturno por lo cual las nacidas en este decanato deberán armarse de paciencia para superar obstáculos probablemente por circunstancias que escaparán al propio control. Las situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias o exigir un máximo de responsabilidad y pueden aparecer durante este tiempo demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda e, incluso, también necesitar más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos aunque estos esfuerzos seguramente ayudarán a lograr propósitos duraderos. Las energías físicas tenderán a mermar por lo que habrá que prestar especial cuidado a la salud acudiendo a la consulta de un profesional, pero también practicando actividades que se relacionen con la meditación o relajación. Será un año poco favorable para los procesos legales y puede haber poco entendimiento en la pareja o en las relaciones en general. Estas nativas deberán prestar especial atención durante el mes de agosto ya que la conjunción de las influencias de Marte con las de Saturno desde un ángulo hostil pueden traer un agosto tormentoso y ocasionar perjuicios laborales, disparidad de criterios entre socios, colegas y parientes. Por otra parte, aumentarán los riesgos de accidentes: esto puede ayudar a que se tomen las lógicas previsiones del caso.

Desde principios de abril hasta principios de agosto, sin embargo, las relaciones afectivas pueden depararles agradables sorpresas aunque, de todas forma

Autor: Patricia Kesselman
Fuente: www.entremujeres.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos