Bookmark and Share

Limia: “El municipio está acéfalo”
Fecha de Publicación: 25/11/2011 | Política

El concejal del FAP Alberto Limia en la mañana de ayer dialogó con FM Líder 107.7 sobre los proyectos que dicha agrupación política presentó sobre la problemática del transito en el Concejo Deliberante. Además el edil dijo que en este momento, “está acéfalo el municipio, la gente quiere tener contacto con algún representante, Golía no está, Barrientos está armando el gabinete y no hay una cabeza que atienda al problema y a la gente.”


Limia comenzó la nota argumentando que, “Es preocupante el problema del transito, vemos que día a día va aumentando la cantidad de accidentes, por suerte no son fatales, pero van a terminar en cualquier momento con una desgracia”.

“El transito a aumentado en una forma importante en Chacabuco, la cantidad de vehículos y sobretodo de motos, hace que sea cada vez más peligroso y más difícil su ordenamiento”.

“Nosotros hemos manifestado desde hace mucho tiempo, la necesidad de organizar lo que es la policía e implementar las medidas que ayuden a solucionar este problema. Golía nunca nos dio una respuesta afirmativa a los pedidos nuestros. Hubo una sola reunión en lo que fue la comisión de transito y nunca más nos convocó”.

“Las consecuencias del desmanejo del área están a la vista, ahora esperemos que el nuevo intendente electo Mauricio Barrientos, nos de una respuesta favorable y nos haga participar para buscar las soluciones de este problema”.


En el final de la entrevista Limia remarcó que, “es comprensible que un periodo de transición que estamos pasando se de un poco la falta de atención en los problemas, pero en un problema como es el transito, con la seriedad que debería tratarse debería encararse desde el ya, desde este momento”.

“No sé las intenciones que tendrá en el manejo del municipio, es del mismo color político el intendente que se retira y el que se incorpora, por lo tanto tendría que haber mucha mas afinidad para tratar de solucionar los problemas, en este momento está acéfalo el municipio, la gente quiere tener contacto con algún representante, Golía no está, Barrientos está armando el gabinete y no hay una cabeza que atienda al problema y a la gente.”

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos