Bookmark and Share

El intendente electo recibio el saludo de Nuevo Encuentro
Fecha de Publicación: 27/10/2011 | Política

Los principales candidatos que tuvo Nuevo Encuentro en las elecciones del domingo concurrieron ayer al Concejo Deliberante para felicitar al intendente electo Mauricio Barrientos. La reunión se desarrolló en la presidencia del cuerpo y contó con las presencias, además del anfitrión, del edil Miguel Raffo, el profesor Miguel Chino Benac y el ex concejal Norberto Querejeta.
Antes de la reunión, y en diálogo con De Hoy, Raffo opinó sobre los resultados de los comicios y, para empezar, expresó la alegría de quienes integran Nuevo Encuentro por el contundente triunfo de la presidente Cristina Fernández.
Nosotros venimos acompañando a Néstor Kirchner desde aquellos días de 2002 en los que vino a Chacabuco, y estamos contentos con la victoria del domingo porque queremos que se siga profundizando el modelo, dijo el edil. En lo que respecta al orden local, Raffo dijo que Nuevo Encuentro esperaba obtener más votos de los conseguidos, que fueron 1.156.
Teníamos expectativas de que el Chino Benac entrara como concejal, dijo Raffo y destacó que al menos los votos obtenidos en las generales fueron mayores a los de las primarias.
Finalmente, el concejal señaló que en Nuevo Encuentro hay expectativas con lo que será la gestión de Mauricio Barrientos.
Creemos que es una persona que va a llevar adelante su gestión en consonancia con el modelo nacional y obviamente que vamos a apoyar lo que Barrientos haga bien y le vamos a marcar aquellos errores que a nuestro criterio pueda llegar a cometer, expresó Raffo.»

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos