Bookmark and Share

MAXIMILIANO FELICE: Hubiésemos querido un poquito más
Fecha de Publicación: 26/10/2011 | Política

El ex candidato a concejal del Frente Amplio Progresista, Maximiliano Felice, expresó que si bien su sector está conforme con los votos conseguidos el domingo, hubiesen querido algunos más, al menos 185, para poder llegar al piso y sumar un nuevo edil al bloque que hoy ocupa Alberto Limia.
Si bien hubiésemos querido un poquito más de votos para poder ingresar nuevos representantes en el Concejo, como integrantes de esta fuerza política nos sentimos contentos porque ratificamos los votos que habíamos logrado hace dos años. Además, somos una fuerza nueva, que se viene a diferenciar del resto de los partidos y, en ese marco, salir terceros en las elecciones está dentro de las expectativas que teníamos, afirmó el dirigente.
Felice consideró que uno de los mensajes dados por las urnas sería que la sociedad le demostró a la oposición que quiere otra forma de hacer política. Acerca de esto, opinó que se debe hacer una oposición que se preste al diálogo y al consenso, que acompañe aquellas cosas que son buenas para la ciudadanía y que no esté todo el tiempo cuestionando, aunque sin dejar de marcas las diferencias políticas ni de controlar.
El ex candidato también destacó los apoyos conseguidos en Chacabuco por la lista de diputados nacionales del Frente Amplio, que tuvo entre sus integrantes a Amalia Casazza. Según dijo, ese cuerpo de la boleta consiguió unos 500 votos más que la lista de candidatos locales.»

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos