Bookmark and Share

EL EDIL REAFIRMÓ SUS DESEOS DE SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE.
CLAUDIO GELOSO: ¿Qué obispo no quiere ser papa?
Fecha de Publicación: 26/10/2011 | Política

El presidente del bloque de concejales justicialistas, Claudio Geloso, reafirmó sus deseos de ser el próximo presidente del cuerpo deliberativo local y sostuvo que el proceso de transición entre uno y otro intendente sería de lo más tranquilo y ordenado.
La posibilidad de que Mauricio sea el futuro intendente es un sueño cumplido, dijo el edil, quien convive en el Concejo junto a Barrientos desde el año 2001.
Hoy vemos la culminación del segundo mandato de Darío (Golía) con una ponderación muy positiva por parte de la sociedad, y Mauricio va a ser la continuidad, expresó Geloso, quien descontó que el nuevo intendente contará con un gran ayuda que le brindarán Golía desde su lugar a nivel provincial y Julián Domínguez desde el Congreso de la Nación.
Consultado sobre sus deseos de ser el próximo presidente del Concejo, el edil afirmó: Lo que ha hecho uno siempre fue ser leal al partido. He trabajado muchos años como concejal y creo que Mauricio le ha dado una envergadura muy importante a la presidencia del cuerpo, o sea que era un puesto de relevan-hoy tiene una importancia mayor. Así que en el caso de que mis compañeros de bloque, inclusive el Concejo Deliberante en pleno, quisieran darme la posibilidad de que sea presidente, por supuesto que me sentiría halagado. Como dice un amigo, ''''¿qué obispo no quiere ser papa?''''. Así que, en caso de darse, seguramente sería un reconocimiento a tantos años de trabajo. Igualmente, eso quedará supeditado a la decisión de los compañeros que integren el futuro Concejo, con cada uno de los cuales tengo una excelente relación.
Por último, Geloso consideró que el proceso de recambio de intendente sería de lo más normal, teniendo en cuenta que se trata de gente del mismo partido político.
Seguramente la semana próxima, Darío y Mauricio se estarán juntando para ver el tema del presupuesto y otros temas de la gestión, pero son cosas que ya se venían haciendo anteriormente. Así que la transición va a ser tranquila, normal, con la expectativa lógica de algunos puestos específicos para el cargo ejecutivo, sobre lo cual seguramente Mauricio dará los detalles en su momento, concluyó.»

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos