Bookmark and Share

Datos electorales de Chacabuco
Fecha de Publicación: 25/10/2011 | Política

DOS QUE QUEDARON CERCA. El Frente Amplio Progresista estuvo muy cerca de colocar un concejal, así como la Udeso de incorporar tres representantes. En el caso de la primera fuerza, le faltaron apenas 185 votos para que Maximiliano Felice pudiera acceder a una banca. En tanto, Udeso debería haber recibido 581 adhesiones más para que fuera elegido concejal el radical Daniel Decundo.

EL VOTO EN BLANCO SALIÓ CUARTO.
Como ya había sucedido en las primarias de agosto, en las elecciones del domingo hubo muchos vecinos que optaron por votar en blanco. En lo que respecta al orden local, hubo 2.274, o sea, un 7,12 por ciento. Así, el voto el blanco se ubicó en el cuarto lugar.

TRES DE SUPERACIÓN. A partir del 10 de diciembre, el bloque de concejales radicales tendrá sólo tres integrantes. Ellos serán Mariano Camera, Graciela Blaiotta y Ariel Di Piero. Los tres pertenecen al mismo sector político interno de la UCR, Superación Radical.

EXTRANJEROS CON BARRIENTOS. La primera mesa del partido de Chacabuco de la que se tuvieron resultados fue la de extranjeros, donde hubo menor cantidad de empadronados. Alli la victoria del candidato oficialista Mauricio Barrientos fue contundente: obtuvo 47 votos, contra cinco de Miguel Raffo, cuatro de Gerardo Stéfano, tres de Hugo Moro, tres de Sergio Ostoich y uno de Alberto Limia.

EL MUNICIPIO NO ABRIÓ. Como el domingo fue uno de los centros de votación y hubo que fumigar, ayer no abrió sus puertas el Palacio Municipal. Tampoco hubo actividad, durante la mañana, en las escuelas que estuvieron afectadas a los comicios.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos