Bookmark and Share

ASP junto a la comunidad de O''''Higgins
Fecha de Publicación: 16/09/2011 | Municipio

El Agrocentro de ASP O´''''Higgins organizó, el jueves 15 de septiembre, una jornada de sobre seguridad para estudiantes de la Escuela N°5

El Agrocentro de ASP O´''''Higgins organizó, el jueves 15 de septiembre, una jornada de sobre seguridad para estudiantes de la Escuela N°5
Del encuentro participaron miembros de entidades de la comunidad local (Bomberos Voluntarios, John Deere y la Inspectora de la Delegación). Algunos de los temas que se trataron fueron: seguridad vial cómo actual ante un incendio-cómo usar un matafuegos seguridad con maquinaria agrícola seguridad con cereales (estivas, tolvas, silos) conociendo los agroquímicos- elementos de protección personal, dándoles herramientas a los chicos para la vida cotidiana.

Desde que nos instalamos en O''''Higgins, en ASP trabajamos todos los días brindándoles productos y servicios a los productores de la zona a la medida de sus necesidades, de forma segura y responsable. Nuestra política de seguridad y cuidado del medio ambiente la aplicamos pensando en el sector agropecuario, en el equipo de nuestra planta y en toda la comunidad cercana. La jornada que hemos organizado hoy con la escuela local es un claro ejemplo de esta forma de trabajo. Nuestra intención es continuar desarrollando estas jornadas y otras acciones en pos de contribuir al desarrollo de O''''Higgins, comentó Gustavo Herrá, Gerente de ASP O''''Higgins.

La planta se inauguró en 1997, en ella trabajan 12 personas de la comunidad y proveen de insumos y servicios a 300 productores de la zona.

Las primeras jornadas de Safety Day que realizó ASP se llevaron a cabo a fines de 2010 en las plantas de Coronel Suárez y de América. En los encuentros realizados, han colaborado activamente entidades comunitarias y participaron más de 500 estudiantes en distintos puntos del país.


Acerca de ASP
ASP es una empresa del grupo canadiense Agrium, dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y rentabilidad. Su misión es “En su campo, todos los días, potenciando rendimientos, en forma sustentable”. Los productos comercializados por ASP son semillas, fertilizantes y agroquímicos, de terceros, así como también desarrollos propios. Los servicios incluyen análisis de suelos, aplicación de agroquímicos y fertilizantes, monitoreo de cultivos y asesoramiento agronómico en general. La empresa cuenta con más de 15 años en el mercado local, posee más de 7000 clientes y en ella trabajan más de 500 personas, guiadas por los siguientes valores: Actitud, Superación y Profesionalismo, trabajando en equipo.
www.asp-la.com

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos