Bookmark and Share

Intensa actividad en el cierre de campaña de Barrientos
Fecha de Publicación: 11/08/2011 | Política

El candidato a Intendente por el PJ-FPV, Mauricio Barrientos recorrió O´Higgins, Rawson y Castilla en la semana previa a las elecciones primarias obligatorias. Mantuvo contacto con vecinos y medios de comunicación. Además estuvo presente en la inauguración de una Unidad Básica y se reunió con el Movimiento Bolivariano.

El pasado martes por la tarde, Mauricio Barrientos, estuvo en el programa de TV por cable de O´Higgins, conducido por el periodista Juan Carlos Malavolta. Lo acompañaron el delegado municipal, Eder Pagano el concejal Daniel Simone, Emilio Scandizzo y jóvenes peronistas de O´Higgins.

Por la noche, mantuvo un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco.

El miércoles por la mañana, Barrientos continuó con su recorrida por Radio Sobrenivel. Lo acompañaron el secretario de Servicios Públicos, Daniel Miccuci el delegado municipal y candidato a concejal, Gustavo Millán y el concejal de Rawson, Andrés Verde. Por la tarde, el candidato a Intendente estuvo en Radio Eclipse de esa localidad.

Pasadas las 15 horas, Barrientos llegó al Centro de Jubilados de Castilla, donde unos 50 vecinos e instituciones lo escucharon y le plantearon sus inquietudes. Tras las palabras, el candidato a Intendente, los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares y la Juventud Peronista recorrieron las calles repartiendo la boleta azul del Frente para la Victoria.

De regreso a Chacabuco, Mauricio Barrientos acompañó la inauguración de una Unidad Básica en el Barrio Bernardino Rivadavia, junto al coordinador Roberto Sosa. Pasadas las 21 horas estuvo con el Movimiento Bolivariano de Chacabuco, el cual brindó a Barrientos el apoyo para las próximas elecciones obligatorias del 14 de agosto y del 23 de octubre.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos