Bookmark and Share

Un delegado molinero es candidato a diputado por el MAS
Fecha de Publicación: 10/08/2011 | Política

Un representante del Movimiento a Socialismo de Chacabuco, Martín Salvador ocupará un lugar en la lista de diputados nacionales de esa agrupación. El postulante que integra el cuerpo de delegados del Molino Chacabuco, expresó que “nunca hubo unas elecciones tan proivas” como las que se avecinan.
Salvador expresó que para estas elecciones el MAS- que será la lista 176- solo consiguió que la justicia Electoral reconociera al partido en Capital y la provincia de Buenos Aires. En éste último distrito, la lista de diputados nacionales encabezada por el dirigente Hector “Chino” Heberling, mientras que el primer candidato a senador es Jorge Ayala, gremialista del Fate.
EWn referencia al proceso elctoral el candidato chacabuquense señaló que, para lños partidos de izquierda, es mucho mas restrictivo que los anteriores.
“Es un zarpazo antidemocrático que ha hecho el Gobierno de Cristina. Desde 1983 nunca hubo unas elecciones tan procriptivas como estas. En primer lugar, por las restricciones que hay para poder participar de los comicios, en segundo porque en las primarias se debe conseguir, como mínimo el 1,5 por ciento de los votos, y de no ser así, no se pueda participar de las elecciones generales de octubre”, dijo el candidato. Agregó que para el nivel presidencial, en el que el MAS no tiene candidatos, se llama a votar al frente de izquierda y a sufragar en blanco para el caso del nivel municipal.
Al referirse a los ejes de la campaña de su partido Salvador expresó que, además de “denunciar al carácter procriptivo de estas elecciones” se basa en enfatizar “la necesidad de la independencia política de los trabajadores”, el socialismo y la lucha contra la burocracia sindical.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos