Bookmark and Share

Golía con Daniel Scioli
Fecha de Publicación: 10/08/2011 | Política

El Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, esta tarde estuvo reunido junto a otros candidatos a legisladores provinciales con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli en su residencia en La Plata. En esta oportunidad analizaron los comicios a realizarse este domingo en la provincia.

Daniel Scioli afirmó hoy que el “fuerte” del espacio oficial en el plano provincial “es trabajar junto al gobierno nacional” y llamó a presentar “con mucho orgullo el hecho de ir a internas unidos dentro del mismo partido”.

Scioli hizo una enfática exposición en La Plata ante medio millar de referentes políticos de las secciones electorales, segunda, cuarta, quinta, sexta y octava, en la que también abogó porque la dirigencia del Frente para la Victoria eluda “las miserias políticas que están a la orden del día”.

“A río revuelto, fortalezcamos más el futuro y mantengámonos en el cauce de la racionalidad en la campaña”, agregó ante intendentes, legisladores, dirigentes y candidatos, que de a uno por cada sección electoral trasmitieron un mensaje público.




También el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros del Gabinete abordaron diferentes aspectos de la realidad provincial y pusieron de relieve “los objetivos conseguidos merced a la interacción entre Nación, Provincia y municipios”.

El intendente de Monte Hermoso y candidato a legislador provincial, Alejandro Dichiara, resumió en buena medida la serie de mensajes que dieron los oradores, al hacer una apelación a militar por “la única boleta completa que hay que votar”, en referencia a Cristina Fernández-Daniel Scioli….

Pablo Bruera, intendente de La Plata, resaltó la “amplitud de voces” que tiene el peronismo provincial y subrayó el “valor que tienen las primarias abiertas obligatorias del próximo domingo”.

Entre los dirigentes nacionales participaron el senador Eric Calcagno y el diputado José María Díaz Bancalari, en tanto que concurrió el presidente del bloque del Frente Para la Victoria de la Provincia, Raúl Pérez.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos