Bookmark and Share

Dentella quedó conforme con el rendimiento del auto
Fecha de Publicación: 08/08/2011 | Deportes

Como parte de la décima fecha del campeonato del TC Pista, este fin de semana se reinauguró el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín con la presencia de las categorías de la ACTC y una verdadera multitud que se dio cita para seguir todo el espectáculo.

En la categoría telonera estaba participando Cristian Dentella que llegaba a esta competencia disputada muy cerca de su casa con la premisa de ver la bandera a cuadros ya que por distintos inconvenientes se encontraba sin esa chance. En función de ello y también el de conseguir un buen resultado se había trabajado en el taller, no solo en el propio, sino también en el de Fabian Giustozzi, su motorista.

El chacabuquense supo que tenía un buen auto ni bien salió a pista para los entrenamientos del viernes, sin embargo, a la hora de la clasificación otro protagonista le «estropea» la vuelta al hacer un trompo delante de él y otra maniobra similar, pero propia, no le dejaron clasificar en esa jornada. Igualmente sabía que contaba con buen arma.

Así el sábado tuvo una excelente tanda libre quedando a apenas 8 décimas del más veloz aunque el tránsito en pista de un tercio complicado le opaco una vez más la posibilidad de conseguir un buen registro. «Tuve que clasificar en el tercer tercio - comentó Dentella - y me taparon las dos clasificaciones. En ese grupo se hace muy dificil clasificar y después tenés que largar de atrás».

Para colmo, la rotura de parte del pavimento en la nueva pista obligó a los Comisarios Deportivos a suspender la realización de las series, con lo que la clasificación era también la grilla de partida de la carrera final. «Eso nos jugó en contra porque con el auto que teníamos pensábamos ganar algunos puestos, así que tuvimos que largar de atrás la final, lo hicimos bien, pero recibí un toque de Tedeschi que me dejó último, pero con un ritmo bárbaro que me permitió venir para adelante» agregó.

En definitiva, el piloto de Chacabuco quedó conforme con lo realizado, «estábamos esperando llegar, terminar una carrera ya que veníamos muy complicados. Y bueno, llegamos, terminamos con el auto entero que es importante para seguir trabajando. Si bien no nos llevamos un buen resultado, el auto iba muy bien, muy rápido y pasamos muchas máquinas en pista».

Como dato, Cristian Dentella superando máquinas llegó al 23º lugar y espera ahora la próxima fecha que se disputará en el renovado autódromo de Paraná el 26, 27 y 28 del presente mes de agosto.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos