Bookmark and Share

Barrientos desayunó con más de 150 Jóvenes de la Tercera Edad
Fecha de Publicación: 08/08/2011 | Política

La reunión se llevó a cabo esta mañana en la Asociación de Jubilados y Pensionados. El candidato a Intendente estuvo acompañado por el actual jefe comunal, Darío Golía.

Pasadas las 10hs. el candidato a Intendente por el PJ-FPV, Mauricio Barrientos el Jefe Comunal, Darío Golía, y los candidatos a concejales y consejeros escolares compartieron un desayuno junto a más de 150 abuelos de Chacabuco, O´Higgins y Castilla. También participaron miembros de APRID.

Barrientos comenzó explicando que el próximo domingo 14 se vota obligatoriamente en Chacabuco en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). También remarcó la importancia de que “en esta campaña no se debe agredir ni descalificar a los circunstanciales adversarios políticos: Hay que hablar mucho de las cosas, poco de los demás y nada de uno mismo”, sostuvo. “Vamos a respetar a todos los sectores, porque si tenemos la responsabilidad y la alegría de continuar siendo gobierno, vamos a trabajar conjuntamente con todos los vecinos”, sintetizó.


Para finalizar, Mauricio Barrientos, recordó que antes del año 2003 se jubilaba el 50 de la gente con edad de hacerlo. A partir de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, con las políticas implementadas, hoy se jubila el 97 de las personas, eso tiene un nombre: justicia social con las personas que dieron todo para que nosotros tengamos un mejor futuro, afirmo.

Luego, el Intendente Golía se dirigió a los presentes: “en el año 2003, tuvimos que enfocarnos en resolver los problemas urgentes que tenía Chacabuco. Ya en nuestra segunda gestión pudimos planificar políticas a largo plazo. Mauricio Barrientos encarna los nuevos objetivos para los próximos 4 años”, sostuvo.

Además pidió a los presentes que “acompañen a Mauricio y a los candidatos de la lista local del Frente para la Victoria. Mauricio está preparado y capacitado para gobernar, pero por sobre todas las cosas es una buena persona que en estos 8 años me ha acompañado incondicionalmente desde el Concejo Deliberante”.

Tras los mensajes y agradecimientos, los abuelos y los candidatos recorrieron los stands de la 38° Fiesta N

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos