Bookmark and Share

Sabroso se presentó en la Fiesta
Fecha de Publicación: 05/08/2011 | Municipio

La cuarta jornada de la 38º Fiesta Nacional del Maíz se desarrolló con total normalidad, siendo muy grande las medidas de seguridad que se adoptaron para el show de Sabroso. La banda cuartetera se presentó en un imponente escenario ubicado en la Avenida Alsina y Mitre, realizando un show de aproximadamente dos horas.


Durante la jornada se desarrollaran charlas en la carpa del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y en la Sociedad Italiana. Otro espacio con intensa actividad fue la carpa de la Feria del Libro Haroldo Conti donde concurrieron alumnos de la Escuela Nº 14 a escuchar cuentos y ver una película y allí también se presentó el libro “Poesías y otras Palabras” del escritor local Jorge Martínez.


En la previa se temió por la seguridad en lo que sería el recital de Sabroso, pero elSitio consultó al Comisario Carlos Frontera quien comentó que se desarrolló con absoluta tranquilidad, solamente se demoró a un menor de 15 años que se resistió al accionar de la policía al intentar ingresar a la parte trasera del escenario.

Los comercios de la zona céntrica no abrieron en horas de la tarde y mantuvieron las persianas de las vidrieras cerradas o tapadas por seguridad.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos