Bookmark and Share

“DE NARVAEZ RECLAMARA QUE LA NACION CONSTRUYA LA AUTOVIA 7”
Fecha de Publicación: 13/07/2011 | Política

El candidato a diputado provincial por Udeso en la cuarta sección, Mauricio DAlessandro, afirmó hoy que Francisco de Narváez se comprometió a que en caso de resultar electo como gobernador el 23 de octubre “tendrá como una de las prioridades de su gestión reclamar para que la Nación construya la autovía 7.

“Daniel Scioli no está en condiciones de pedir nada, y por eso la Provincia necesita a un gobernador firme, con personalidad, que se pare ante la Nación y reclame por las cosas que nos pertenecen a los bonarenses, ya que somos la principal economía del país y damos mucho más de lo que recibimos”, precisó el postulante a diputado.

En ese sentido, se preguntó por qué “cuando uno viaja a San Luis ve que la misma ruta 7 que pasa por Junín y las ciudades vecinas, como un camino atestado, de una sola mano, que mes a mes se lleva la vida de seres queridos, allá es una moderna autopista, con iluminación y todos los servicios”.

“Y la respuesta es que nuestro gobernador no se interesa por este tema, por desidia o porque sabe que no está en condiciones de ir a la Casa Rosada y plantarse para reclamar lo que por derecho nos corresponde”, subrayó.

DAlessandro luego consideró que “Scioli debe estar, además, ciego. Porque hay que estar ciego para no darse cuenta lo que enoja a un chacarero que ve que el poder central le saca el 50 de lo que produce, y más, y después esa plata vuelve en cuentagotas con grandes carteles de “GRACIAS CRISTINA” disimulada en contratos amañados con constructoras amigas, muchas veces enmascaradas en las Abuelas o Madres de Plaza de Mayo”.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos