Bookmark and Share

Mauricio Barrientos: ¨Estoy conforme con la lista¨
Fecha de Publicación: 28/06/2011 | Política

En la tarde del sábado, en el Plenario del Partido Justicialista, se dio a conocer la lista completa de los candidatos del Frente para la Victoria Mauricio Barrientos quien encabeza la misma como candidato a Intendente en dialogo con FM Líder 107.7 dijo estar conforme con la lista y que se ¨trató de representar a todos los sectores¨. En la entrevista reconoció que trabajaran la elección primaria como una general y afirmó ¨queremos sacar la misma cantidad de votos que vamos sacar en octubre, en agosto¨.


El candidato expresó ¨no es fácil armar la lísta, pero quedó integrada con jóvenes gente que estuvo siempre en el Peronismo como Claudio Brindisi, donde el papá, la familia, toda la vida fueron peronistas, él ya fue concejal y tengo una relación de amistad hay funcionarios como Estévez y Ayala otros nombres nuevos como Belén Yanetti de la juventud como consejera escolar en el segundo lugar Julieta Pedersoli, que es una chica que milita en la Campora y es profesora de historia. El promedio de edad es joven y la verdad que yo estoy conforme con la lista que se conformó, luego la gente dirá¨.


En la entrevista por Líder, el presidente del Concejo Deliberante, se refirió al primer lugar que ocupará Julián Domínguez en la lista de Diputados Nacionales y dijo, ¨que pueda ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es altamente positivo, es un proceso más de crecimiento de cara al futuro. Esto le permitirá una proyección importante de cara al futuro, yo creo que la presidenta está mirando al 2015, realizó una apuesta por diferentes dirigentes para que el peronismo llegue con 4 o 5 dirigentes presidenciables a la próxima elección. Para el peronismo de Chacabuco es un momento muy lindo, ya que Darío forma parte de la construcción de la política de la provincia de Buenos Aires y Julián en el orden nacional¨.


Barrientos fue consultado sobre como encarará el justicialismo la elección del 14 de Agosto y respondió ¨la tomamos como una elección general, vamos a trabajar a full, porque en definitiva será una gran encuesta, un gran muestreo, no es un simple trámite. Nosotros vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de votos posibles, por eso le pedimos a la gente que nos acompañe, queremos sacar la misma cantidad de votos que vamos sacar en octubre, en agosto. No vamos a cometer la torpeza, la idiotez de participar de la interna de los demás partidos políticos, cada uno deberá resolver su situación. No estamos pensando en quienes van a ser nuestros adversarios sino pensado en quienes somos nosotros como candidatos, poniendo las cosas que se han hecho bien en Chacabuco, porque el balance es altamente positivo ¨.


¨Hasta el 14 de agosto somos precandidatos, las propuestas llegarán para las elecciones generales, hoy el concepto es la continuidad política, porque lo que hay es una competencia interna, nosotros no la tenemos, luego cuando seamos candidatos plantearemos el programa político. Ahora trabajaremos para que la gente vote la boleta azul completa ¨.


CONCEJALES

1 CLAUDIO BRINDISI C ESCOLARES
2 JAVIER ESTEVEZ 1 FABIAN AYALA
3 YOLANDA IBAÑEZ 2 PEDERSOLI JULIETA
4 GUSTAVO MILLAN 3 ANTONIO VITA
5 ANA MARIA IGLESIA C ESCOLARES SUPLENTES
6 ALEJANDRO GRASSO ( FRANCOLINO) 1 FITO VERA
7 VICTOR BELFORTI 2 TERESA ESPINOSA
8 BELEN YANETTI 3 AIMORE PAPINI
9 CLAUDIO SALAS


CONCEJALES SUPLENTES:

1 JORGE QUIROGA
2 AMALIA BAUTISTA
3 PEDRO PONCE DE LEON (FRANCOLINO)
4 MIGUEL PALMIE

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos