Bookmark and Share

Hugo Gargaglione responde a las declaraciones de Stéfano
Fecha de Publicación: 11/05/2011 | Política

Luego de las duras declaraciones que realizó el ex concejal Gerardo Stefano, quién se anotó como precandidato a intendente de la UCR local, en la entrevista por FM Líder disparó contra los concejales del radicalismo diciendo que “no se hacen escuchar” y finalmente expresó que los tres precandidatos juntos de la UCR (Costa, Gorgone y Camera) no miden más del 5.

Este medio quiso darle espacio a la replica a todos los concejales de la UCR y al presidente del partido Dr. Mariano Camera, salvo Hugo Gargaglione, los demás desistieron de hacer declaraciones.

Hugo Gargaglione en referencia a dichas declaraciones dijo: “La reflexión que uno hace, es que seguimos en la misma historia, personalizando las cuestiones, en vez de construir estamos teniendo una mirada negativa, lo digo por el desprecio en las declaraciones respecto a los candidatos, que tienen todo el derecho de serlo como Stefano también”.

“En estas cuestiones de ver como se resuelve este entuerto que llevamos desde hace muchos años los radicales, de muchas peleas, y en un momento que en cierta manera se había dado una situación de normas de convivencias y de un dialogo abierto, más allá de las coincidencias o diferencias, por ahí venir a prender de nuevo el fuego, no lo rescato como algo positivo”.

“Con esto no contribuimos en nada, venir a poner en duda si sirven o no los candidatos que están hoy en la calle, no me parece que aporte nada. Además Maradona hay uno solo, acá nadie va a mover el amperímetro si el radicalismo no trabaja en conjunto, o por lo menos con algunas normas de convivencia.”

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos