Bookmark and Share

El Credicoop presentó el programa de buenas prácticas Agropecuarias
Fecha de Publicación: 04/05/2011 | Municipio

Con unos 50 asistentes de chacabuco y la zona, la Fundación del Banco Crediccop presentó un programa denominado De Buenas prácticas Agropecuarias, destinado a pequeños y medianos productores y establecimientos.
La reunión se realizó en la sede de la cámara de Comercio y entre los presentes estuvo el responsable de Proyectos de la fundación. Gustavo marino, quien expresó que dentro de los servicios que brinda esa institución se encuentra este programa, cuyo objetivo es desarrollar “un manual de buenas prácticas agropecuarias”.
Esto incluye la posibilidad de reembolsar a quienes adhieran el 60 o el 80 por ciento de los costos que implique la implementación del programa. En el financiamiento interviene la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la nación (Sepyme).
“En nuestro caso- dijo Marino-, hacemos la formulación del proyecto, acompañamos a la empresa en la implementación del programa, a través de un equipo profesional propio, y nos encargamos de hacer todos los trámites ante la Sepyme para que las empresas puedan obtener beneficio”.
El servicio se agregó, es que las pymes puedan mejorar su competitividad a través de pequeños cambios, relacionados con mejoras en lo productivo, la administración, la comercialización y también en cuestiones mas concretas, como el manejo de agroquímicos y la seguridad de los trabajadores. El programa de desarrolla durante un periodo de nueve meses.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos