Bookmark and Share

Anchorena: “Yo voy a seguir viniendo a Chacabuco
Fecha de Publicación: 30/04/2011 | Municipio

Cerca de las 13 horas del día viernes, Joaquín de Anchorena se acercó al Concejo Deliberante y dialogó con el Concejal Cristian Carimando, con el que coincidió que hoy no era el día para hacer el descargo en el Partido Justicialista, ya que en este se realizaba la presentación de un libro. Anchorena prometió volver para que se de esa reunión con los concejales justicialistas.
FM Líder 107.7, pudo dialogar con Joaquín Anchorena y en esta nota contó que siente él y su familia al ser declarado “persona no grata” y las consecuencias que esto le trajo en lo laboral.
“Básicamente quiero una reunión con el Consejo del Partido, de mi partido justicialista para intercambiar opiniones, me hace falta como persona saber del porque se llegó a tomar esa decisión, la cuestión medular que los motivos que tuvieron para declararme “persona no grata”
“Yo voy a seguir viniendo a Chacabuco, si no es hoy será en otro momento, pero quiero escuchar que me dicen, ya que por esta cuestión a mi me echaron de la provincia, yo era Director de Planificación de Transporte y la Ministra Álvarez Rodríguez me dejó cesante, no me pidió la renuncia, simplemente me echó. Aún así se me propuso para un par de designaciones más pero nadie quiere poner el gancho. Yo nunca valoré el perjuicio que esto me ocasionaba y realmente el perjuicio que me ocasionó es muy grande.”
En el final de la entrevista Anchorena dijo sentirse muy mal, ya que esa situación toco muy de cerca de su familia.
“El peso familiar para mí es grande, yo tengo hijos, tengo nietos, tengo amigos y esto es inexplicable, insisto, no tengo ningún tipo de acusación, de ninguna clase y menos por violación de los derechos humanos.”

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos