Bookmark and Share

Se entregaron once viviendas del Plan Federal
Fecha de Publicación: 29/04/2011 | Municipio

En la noche del jueves en el despacho del intendente Darío Golía se realizó la entrega de las llaves de 11 viviendas correspondiente al Plan Federal ubicadas en las quintas 423, 490 y 763, construidas por la empresa de Hugo Belforti. Acompañaban al jefe comunal, la encargada de Casa de Tierras del Municipio, Yolanda Ibáñez, el empresario constructor, funcionarios y los beneficiados.

El intendente ante los presentes dijo:
“Estamos entregando once viviendas de un modulo de 300 viviendas que estamos haciendo, ya el primer modulo de 100 viviendas se terminaron, quedaban 4 que hoy terminamos ese modulo de 100”.
“Se van haciendo en etapa, como se van terminado se van entregando, hoy once familias de Chacabuco que pueden disfrutar de un techo propio, de una vivienda digna, que realmente nos llena de satisfacción y de orgullo, primero porque la vivienda representa urbanización, nuevos barrios, nuevos emprendimientos, el desarrollo de Chacabuco, en segundo lugar puestos de trabajo, hay muchísimos vecinos que están trabajando en la construcción de viviendas y en la obra publica en general.”
“Si vemos la obra publica que se va haciendo en Chacabuco, vemos a una cantidad de vecinos y de familias que hoy están trabajando en la obra publica, y después, lo mas importante, la vivienda para una familia que hace tiempo estaba esperando y que es el punto ordenador para toda la familia. Así que realmente es una doble satisfacción, es parte de la felicidad de una familia y si podemos hacer que hoy una familia se sienta un poquito mejor, bienvenido sea la gestión publica”

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos