Bookmark and Share

Barrientos con trabajadores de Corrugadora Chacabuco
Fecha de Publicación: 17/03/2011 | Política

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Mauricio Barrientos, participó de una reunión con trabajadores de una empresa pyme “Corrugadora Chacabuco” organizada por Fernando Lescano y Yolanda Ibañez.
La reunión se realizó en la casa de la Familia Forte donde Barrientos pudo dialogar con los presentes sobre temas de la política local y nacional.
Barrientos habló de las realidades y necesidades comunitarias, en el marco de las ideas y fuerzas que el peronismo de Chacabuco pone a consideración de la comunidad en las próximas elecciones.
Se resaltaron deferentes logros locales y nacionales, afirmando que la Argentina y el Chacabuco de hoy es sustancialmente diferente al de 2.003, esto es consecuencia directa de haber revalorizado la actividad política. A la gente le pude gustar o no la política, pero lo que no se debe perder de vista es que la política afecta directamente nuestras vidas. Si los gobiernos son eficaces y proyectan crecimiento, trabajo, inclusión social se construye una realidad donde todos los argentinos vamos a poder vivir dignamente, en cambio, si los gobernantes son unos improvisados la gente lamentablemente sufrirá las consecuencias de sus desaciertos.
“La Argentina y Chacabuco tienen la posibilidad de consolidar un país mas justo, mas humanitario, una sociedad que permita a cada familia vivir dignamente, pero para eso es necesario que la gente se comprometa y defienda sus derechos”, consideró Barrientos.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos