Bookmark and Share

Apoyo de fomentistas a la candidatura de Barrientos
Fecha de Publicación: 16/03/2011 | Política

Continuando con las reuniones con vecinos y diferentes sectores de nuestra comunidad, el candidato a Intendente por el PJ asistió a un encuentro con referentes de más de 15 barrios de nuestra ciudad.
La reunión tuvo lugar el jueves por la noche en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio San Miguel. El anfitrión fue el señor Francisco “Pancho” Torres, presidente de ésa Sociedad de Fomento.
Allí, Barrientos destacó que desde el año 2009 está lanzado como candidato a intendente, pero que a partir de ese entonces “no me quedé con eso, comencé a trabajar, a caminar, a tener estas reuniones con vecinos, encuentros no tan masivos, pero con el objetivo de charlar y escuchar el diagnóstico de ustedes, los vecinos que viven en los barrios”.
Luego, el presidente del Concejo Deliberante adelantó que “Si Dios quiere y mis vecinos me acompañan, la futura gestión municipal será una nueva etapa dentro de un mismo proyecto de comunidad que iniciara Julián y profundizara Darío, y nosotros tendremos la responsabilidad de proyectarlo en las nuevas generaciones”
“Los peronistas no somos una reunión causal de libre pensadores, nosotros somos un equipo de trabajo que tiene la virtud de saber trabajar en conjunto”, sostuvo.
Es por esto que reconoció que “los procesos largos traen mejoras para las comunidades. La costumbre es que cada Gobierno que asume dice que el anterior hizo todo mal y empieza de cero, pero los casos de Chivilcoy y Trenque Lauquen nos muestran que la continuidad política, la continuidad en el esfuerzo como sostuviera Perón, permiten que las ciudades materialicen objetivos estratégicos y de desarrollo”
Antes de escuchar a los presentes, Barrientos, reconoció que “algunos se molestan si los vecinos reclaman, pero lo cierto es que si los vecinos no reclaman, si los barrios no se organizan y luchan en conjunto por las necesidades comunitarias, son barrios que les costara mucho adelantar, crecer, se quedarían estancados. Pero gracias a Dios Chacabuco siempre se a destacado por la impronta que la dado las Sociedades de Fomento”.
Terminadas las palabras de Mauricio Barrientos, los fomentistas manifestaron el apoyo a su candidatura y la promesa de que trabajarán en sus barrios para sumar adherentes a este proyecto de Gobierno.
“Hace unos 10 años el lugar donde vivimos era una quinta en la que se sembraba cereal. Hoy tenemos todos los servicios. Cuando Mauricio fue Presidente de la Cooperativa nos llevo las luz domiciliaria y el alumbrado publico, ¿cómo no vamos a acompañar este proyecto?”, se preguntó uno de los presentes.
Entre los fomentistas que acompañan la candidatura de Mauricio Barrientos se encuentran: Hugo Duhalde, Nélida Otegui de Huici, Claudia Corbacho, Cristian Domínguez, Miguel Márquez, Juan Medina, Rosana Figueroa, Francisco Torres, Aníbal Montiel (Cucha Cucha), Yaqueline Iriart (Los Ángeles), Ariel Fernández, Roberto Rodríguez, Daniel Emanuele, Edgardo Lorenzo, Alberto Yanibelli, Beatriz Gómez, Noelia Rosado, Roberto Domínguez, Eduardo Borghetti y el Sr. Bornik
Al finalizar el encuentro, Barrientos aseguró que se reunirá con los integrantes de los barrios que no pudieron asistir la noche del jueves.



Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos