Bookmark and Share

Se premio el esfuerzo de 16 jóvenes
Fecha de Publicación: 15/03/2011 | Política

En la mañana del lunes en el despacho del Intendente Municipal, Dr. Darío Golía se llevó a cabo la primera entrega del año de las becas “Premio al esfuerzo”, en esta oportunidad por un monto de $200, a un total de 16 alumnos. Acompañaban al jefe comunal, el Director de Juventud, las directoras de la Escuela Agrotécnica María Rosa Boccardo, de la Escuela de Educación Media Nº1 Mabel Guerra y del Colegio Parroquial, Griselda Bilos.
También se encontraban el concejal, Andrés Verde, y el delegado de Rawson, Gustavo Millán. Golía dijo, “Hoy es la primera entrega de lo que es este programa de “Becas al esfuerzo”, que se implementaron hace unos años y le hemos podido dar continuidad en el transcurso de estos años”.
“Cuando arrancamos, comenzó siendo una beca por establecimiento y luego fue ampliado a dos becas, que son seleccionadas por los colegios, a quien quiero agradecer el compromiso que han puesto de manifiesto todos estos años, de acompañar un programa que hemos creado para todos los jóvenes, así que muchas gracias a todos los directivos que nos acompañan y a las escuelas que nos ayudan en la selección.”
“Esto fue un estimulo que no responde necesariamente como son otros tipos de planes, esto requiere otros requisitos mas amplios, tiene que ver con el esfuerzo, con la conducta, la cual queremos premiar, que viene a reforzar lo que muchas veces se busca desde el establecimiento educativo, que el joven estudie, que busque la excelencia, que busque lo mejor, que sea un buen compañero, que sea una buena persona y que esto sirva de estimulo y de experiencia para todo ese esfuerzo que hace durante todo el año.”

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos