Bookmark and Share

Lider celebró ayer sus diez años
Fecha de Publicación: 08/03/2011 | Cultura

Todo comenzó un 7 de marzo de 2001 por iniciativa de guistavo Perroni, Ezequiel Ivan Perez y Mario “Quique” Cieri. Los tres venían de desarrollar experiencias radiofónicas en otras emisoras de la ciudad. Poco después, Cieri se retiró del proyecto y Perroni y perez siguieron adelante hasta llegar a hoy cuando FM Lider es una de las estaciones ya clásicas de Chacabuco y cuenta también, como complemento, con un sitio Web muy consultado no solo por la comunidad sino también por el resto de loas medios.
En este tiempo, a Lider le tocó progresar en un dial cada vez mas poblado. “Cuanbdo empezamos eramos la FM número trece, y hoy hay mas de 30” relató Perroni, que agregó que, en 2006, cuando se abrió el proceso, iniciaron los trámites para obtener la licencia, la cual se consiguió en diciembre de 2008. Hoy la denominación de la radio es LRP 977 FM Líder y su frecuencia sigue siendo 107.7.
Sus tres programas principales también cumplieron años con la emisora. Se trata de “La mañana Líder” que Ezequiel Perez conduce de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 “Volver a empezar”, que es realizado por Perroni y se emite de 15:00 a 18:00 y “Primer podio” que está a cargo de Daniel Ciminelli, con Gerardo Soubercases, en el horario de 18:00 a 19:00. Estos dos ultimos programas volverán a emitirse mañana, luego de un receso veraniego. A estas audiciones se suman transmisiones deportivas especiales, sobre todo de básquet y boxeo, relatadas por Camino Salussoglia.
La radio tiene sus estudios en Bradsen 292 y, mirando hacia delante, perroni comentó que hay varios proyectos en carpeta. Algunos de ellos están relacionados con el desarrollo del Sitio Web, cuya denominación es la siguiente: elsitiodechacabuco.com.ar. Funciona desde junio del 2008.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos