Bookmark and Share

Dentella preparado para iniciar una nueva temporada
Fecha de Publicación: 10/02/2011 | Deportes

Tras una prueba realizada durante martes y miércoles, el piloto de Chacabuco, Cristian Dentella dejó todo listo para comenzar su segundo año dentro del TC Pista.
El equipo trabajó durante el receso en el Chevrolet rojo después de la evaluación y una pequeña reforma que se realizó en los talleres de Walter Alifraco, quién desde fines del año pasado es el nuevo asesor técnico que tiene el Dentella Competición.

Asimismo, la división de pintado del team se abocó a redecorar la unidad, que de cualquier manera mantiene similitud al 2010 mientras que Daniel Durante mantuvo su trabajo sin descanso sobre los impulsores.

Después de un pequeño descanso –decía Cristian en su reencuentro con la prensa- el equipo trabajó sin apuro, pero también sin pausa para tener todo listo y sin sobresaltos cuando se marcara el inicio de las actividades, a pesar de algunos retrasos lógicos de algún que otro proveedor.

Con renovadas esperanzas merced a la experiencia acumulada durante la temporada pasada, el equipo se trasladó a 9 de Julio, único escenario permitido por la ACTC para las pruebas de pretemporada. Fueron dos jornadas de trabajo después que en el primer día, un pequeño inconveniente en el motor lo obligó a abortar la continuidad de la prueba. De cualquier manera la misma fue altamente positiva.

Así quedó expresado por el mismo piloto: quedamos muy conformes con lo realizado, ya que se fueron haciendo pequeños toques y en todos íbamos mejorando. A partir de allí, el auto fue apareciendo y también fueron apareciendo los buenos registros.

Ahora solo resta esperar el inicio de la actividad oficial en un escenario que el año anterior le fue muy propicio. Los chicos del equipo – completó el chacabuquense – se quedaron cambiando la caja y las relaciones para dejar todo listo para Mar de Ajó y desde 9 de Julio mismo partían hacía el escenario de la carrera.

La categoría, además de tener algunas novedades técnico-deportivas, también tendrá un nuevo organigrama para los fines de semana de carrera y es así que el viernes se estará ahora realizando las verificaciones correspondientes y por la tarde el inicio de la actividad en pista. Desde las 14.05 hasta las 15 horas la primera tanda de entrenamiento del TC Pista, dividido en dos grupos con 25 minutos de actividad para cada uno de ellos, y más tarde, de 14.40 a 19.20 hs. la clasificación de esa jornada en 3 tercios.

Por su parte el sábado habrá entrenamientos de 11.50 a 12.25 hs la segunda tanda de clasificación de 13.35 a 14.15 hs. y las series a las 16.10 la primera y a las 16.35 la segunda en tanto que la gran final del domingo será a las 11.05 hs. a 20 vueltas o 40 minutos.

Fuente: Vive!


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos