Bookmark and Share

Un Luciano Pereyra más cerca de la tierra
Fecha de Publicación: 24/01/2011 | Municipio

No fue el mismo Luciano Pereyra que se presentó por primera vez en Chacabuco, en febrero de 2007, en la fiesta del maíz, cuando no dejó más que enojos. Sin tantas veleidades de superstar, mas cerca de la tierra del Olimpo, accedió a una conferencia de prensa. Tal vez el problema de salud sufrido el año pasado lo haya acercado un poco a los simples humanos.
Pero algo aún conserva: al llegar pidió que los periodistas se alejaran de su recorrido dentro del palacio Municipal. La organización aceptó careciendo de sentido común: debió hacerle entender al cantante que un trabajador de prensa de los de verdad, no se va a tirar encima para arrancarle una palabra o una foto. Mas aún si hay pactado un encuentro para pocos minutos después.
La conferencia duró muy poco. Pereyra dijo que está contento por la presentación de “Volverte a ver”, su último disco, que está presentando por toda la Argentina. La gente lo ha aceptado muy bien, de hecho hace pocos días se consagró como disco de oro, así que eso me tiene muy contento, sobre todo por la respuesta que ha tenido la gente que en cada presentación canta las canciones. Tras el problema de salud que mantuvo alejado de los escenarios, manifestó que vive la vuelta con mucha felicidad y tranquilidad. Fue un mal trago de la vida, que todos podemos tener, y ahora feliz de este buen momento que estoy pasando, disfruta de subir al escenario y de hacer lo que mas le gusta, que es cantar.

Fuente: Diairo de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos