Bookmark and Share

Aportarán pruebas al sumario de las canteras
Fecha de Publicación: 19/01/2011 | Política

Mese atrás el bloque radical presentó un pedido de informes referido a la cantera municipal de calle buenos Aires, ya que, pese a que la misma había sido clausurada por un decreto del Intendente, se había detectado la salida de camiones que trasladaban tierra a un predio privado cercano a Cucha Cucha.
La respuesta la dio a través de los medios el secretario de Servicios Públicos, Daniel Micucci, quiñen señaló que en realidad, la cantera funcionaba como depósito de tierra.
Consultado sobre el tema, Dicundo dijo ayer que hasta el momento no se recibió ninguna respuesta oficial al pedido de informes.
Tampoco tenemos respuesta sobre el sumario administrativo que se informó que se iba a iniciar. Lo que vamos a hacer nosotros es adjuntar a ese sumario todas las pruebas que tenemos, expresó el concejal y agregó que sigue latente la posibilidad de hacer una presentación judicial.
No puede ser que no haya habido respuesta a los interrogantes, porque lo de Micucci fue lisa y llanamente una tomada de pelo que no creía ni el. Y hoy pasamos por la cantera y todo sigue igual, o sea, no se saca tierra, pero tampoco se hace nada para remediar el daño que se hizo, completó.
El edil dijo que se aguardará a qué conclusiones llega el sumario, aunque no existen muchas expectativas en ellos ya que ninguna actuación de ese tipo dio resultados. Puso como ejemplo el sumario que se hizo por el brote de triquinosis y el realizado en 2009 ante el caso del proveedor Albornoz.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos