Bookmark and Share

Aún no se expidió el Concejo sobre propuestas referidas a ex estaciones
Fecha de Publicación: 18/01/2011 | Política

El Concejo Deliberante aún no se expidió acerca de una propuesta realizada tiempo atrás por el ex concejal Carlos Vita, quien sugirió realizar gestiones para que la estación de servicio cerrada en la Rotonda de la ruta 7 funcione como parador para el ascenso y descenso de pasajeros que viajen en colectivo. En las argumentaciones de su proyecto Vita señaló que esta alternativa permitiría que las personas que deban viajar a distintos sitios del país como San Luis, Mendoza y San Juan no deban trasladarse a Junín para abordar un ómnibus, ya que en la mayoría de los casos se trata de servicios que pasan por Chacabuco, pero no ingresan a la ciudad.
Por eso le pedí a las autoridades municipales que realicen las consultas necesarias con las empresas de trasporte para ver si esto es viable, precisó el ex edil, quien dijo que el propietario de la ex estación no tendría problemas en que la misma funcione como parador. Por el contrario, si eso se concreta podría instalar allí algún comercio destinados a los viajeros y sus familiares.
Yo di la sijerencia para que la estudien. Vamos a ver que pasa, dijo Vita en relación a su proyecto.
Otra iniciativa presentada por el ex concejal se refiere a la estación de servicio ubicada en la playa municipal de estacionamiento del acceso Elguea Román.
En este caso, la estación también se encuentra cerrada, pero cuenta con un salón de grandes dimensiones. Según Vita, el Municipio debería concesionar ese espacio a alguna entidad de bién público para que allí funcione un comercio destinado a la gran cantidad de choferes de camiones que usualmente están en la playa de estacionamiento a la espera de cargar o descargar en lagunas de las industrias situadas en inmediaciones.
Sobre ese tema tampoco hubo dictamen, ni a favor ni en contra, de parte de los concejales, quienes al momento del ingreso de las propuestas enviaron a comisión.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos