Bookmark and Share

Domínguez denuncia haber visto a quien metió la cola en asuntos del trigo
Fecha de Publicación: 14/01/2011 | Política

El Ministro de Agricultura, Julián Domínguez denunció hoy, ante la Fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que “el día miércoles 12 de enero del año 2011, siendo aproximadamente las 13.00 hs., en momentos de hallarme en la sede del Ministerio a mi cargo, sito en la avenida Paseo Colon 942 de esta Capital, estando reunido en uno de los recintos de mi despacho con integrantes de cuatro entidades agropecuarias, es que se produce el ingreso súbito de un extraño ser de sexo indefinido, de edad también imprecisa, de aproximadamente 1,90 m. de altura, contextura delgada, con su frente formada por dos protuberancias con forma de cuernos, sus orejas puntiagudas y la nariz encorvada, una larga cola rematada en punta de flecha (la cual blandía con elegante perversidad). Vestía un apretado enterizo de color rojo y portaba en su mano derecha un afilado tridente.

El citado -que advertí que sólo yo veía- al pasar al lado de la mesa donde me hallaba negociando con éxito sobre temas de comercialización de trigo, movió su delgado rabo de aproximadamente 1,5 m. y con un seco latigazo cortó el aire, oyéndose de pronto un ruido que cambió el tono de la conversación que estábamos manteniendo. A partir de ahí todo cambió y se sucedieron los desacuerdos que son de público conocimiento.

Hago mención que en caso de volver a ver a ese extraño ser que describo podría reconocerlo, así como también estoy en condiciones de efectuar un dictado de rostro (identikit).

Solicito consecuentemente que sin perjuicio de la investigación se comunique a las personas que se hallaron presentes en la reunión a los fines de tomar conocimiento del hecho denunciado.-
Por todo lo expuesto solicito:
Se tenga por interpuesta formal denuncia.
Se arbitren los medios necesarios para la sustanciación de la presente denuncia.
Se dé inicio a la Investigación Penal Preparatoria pertinente.

PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERÁ JUSTICIA.-




A nuestros lectores les comunicamos que el equipo de producción de Bichos de Campo está trabajando denodadamente en la búsqueda de quien hace mención el secretario Domínguez.

Trataremos de entrevistarlo el sábado próximo entre las 6 y las 8 de la mañana en nuestro programa de Radio Rivadavia (si Dios quiere).

PD: Descartamos con total seguridad que el diablo que metió la cola haya sido Moreno.

Fuente: Bichos de Campo - Radio Rivadavia


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos