Bookmark and Share

Más canchas de tenis en el Club Social
Fecha de Publicación: 13/01/2011 | Deportes

Con el fin de responder a un crecimiento en el número de socios que practican dicho deporte, el Club Social inició la semana pasada la construcción de dos canchas de tenis. El presidente de la institución, Sergio Benetti, informó que una vez que estén terminadas podrán contar con 7 canchas, a la vez que señaló que para este año se harán nuevas inversiones en profesionales destinados a la enseñanza de dicho deporte.
Las dos nuevas canchas estarán ubicadas a metros de la calles La Rioja, junto a las ya existentes, y serán de polvo de ladrillo. Las tareas iniciales estarán a cargo de la empresa Carlos Bonópera y consisten en la preparación del terreno. La tierra que es retirada del lugar se está utilizando para realizar alteos en distintos sectores del complejo, entre ellos la entrada.
Benetti comentó que en los últimos años, creció en forma geométrica el número de quiénes practican tenis en el Club, al punto de que las dos escuelas que funcionaron durante 2010 contaron con unos 150 alumnos. A eso se suman los socios, mayores y menores, que cotidianamente practican deporte.
El presidente expresó que actualmente, la entidad cuenta con 1.700 socios. Agregó que el próximo proyecto es hacer nuevos vestuarios para menores, duplicando la superficie que tiene en la actualidad.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos