Bookmark and Share

Habla Daniel Yaber acerca de la creación de la Oficina de Defensa
Fecha de Publicación: 13/01/2011 | Política

El Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, anunció, que comenzará a funcionar la oficina de defensa al consumidor y que la misma estará a cargo del Dr. Gustavo Perotti, por tal motivo FM Líder 107.7 habló con el Dr. Daniel Yaber, quién fue junto a un grupo de alumnos, el impulsor para que esta oficina de abra. Hace años que venían insistiendo con el tema, hasta llegar al Concejo Deliberante dicha iniciativa. Que opina hoy con este anuncio el Dr. Yaber, entérese en esta nota.
“Contento porque me enteré que va a ser puesto en funcionamiento la oficina del consumidor, algo por lo cual habíamos luchado durante tanto tiempo, más vale tarde que nunca, como dice el refrán, porque se les da la posibilidad a los vecinos, a partir de su puesta en funcionamiento, de una herramienta en la cual el vecino pueda concurrir y hacer concretamente su reclamo:”
“La ordenanza que habíamos impulsado en su momento, la mayoría del Concejo Deliberante, la había pasado a archivo o rechazado. Ahora por esas cosas que tienen los tiempos electorales sale a la luz, pero bienvenido sea, que sirva, la ley provincial data de diciembre del 2003, la 13133 y que faculta a los municipios a poner en funcionamiento la oficina del consumidor”
“El intendente tiene la facultad de nombrar al funcionario del área, en ese sentido la ley dice que es competencia del municipio, por ende, el intendente como representante del mismo, es el que está facultado para poner a la persona que estará al frente de esa oficina.”
“La oficina tiene que estar a cargo de gente idónea, con conocimiento y que se vayan preparando, que con el tiempo se vayan capacitando, sobre la marcha se verá. Ya está todo muy regimentado y pueden pedir la colaboración a los municipios vecinos, sobre todo a Junín, que lo tienen en funcionamiento hace tantos años, por eso decía, más vale tarde que nunca.”

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos