Bookmark and Share

El Sindicato de Trabajadores Municipales se reunió con el Intendente
Fecha de Publicación: 06/12/2010 | Municipio

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco estuvo por mas de 2 hs reunido con el sr. Intendente municipal Darío Golía y el secretario de gobierno Jorge Chari el dia viernes 3/12/2010 y en la misma se trataron temas de relevada importancia uno de ellos fue aumento de sueldo y fundamentalmente una bonificacion para el mes de diciembre del corriente año debido a que dicho pedido ya habia sido hecho con anterioridad y agregando y sosteniendo la nota presentada el dia 21 de setiembre de 2010 a efectos de solicitar elevar las sumas no remunerativas a básico en la forma mas rápida posible a partir de Diciembre del corriente año a efectos de que los compañeros jubilados puedan ver reflejados en sus haberes un incremento en sus basicos como asi también para los compañeros activos donde se incrementa la antigüedad, horas extras, guardias etc. como asi también reclamamos la ropa de trabajo para todos los sectores de la municipalidad y terminar de pasar a todos los compañeros mensualizados contratados temporarios etc. a planta permanente compañeros que hace 3 o 4 años que necesitan de la estabilidad laboral.
Dicho pedido y sabiendo que culmina el año 2010 que es por eso que nos reunimos periodicamente solicitamos dichos incrementos en nuestros haberes y que sobremanera el año que viene nos estaremos reuniendo nuevamente a efectos de seguir dialogando para que los haberes de los compañeros municipales sean cada dia mejor no olvidandonos de los compañeros jubilados que sabemos que sus ingresos no son los mejores.
No dejando de reconocer que la municipalidad de chacabuco con la gestion de dario golia es una de las mejores en sueldos basicos de los compañeros municipales de la pcia de bs. as. reconociendo el pago en tiempo y forma desde ya casi 7 años de sueldos hs. extras y todo lo que respecta al compàñero municipal.
Sabemos que el sr. intendente municipal Darío Golía tiene las mejores intenciones para con los compañeros municipales es por ello que la comision directiva del sindicato de trabajadores municipales de Chacabuco en pocas horas nos estaremos reuniendo nuevamente a efectos de tener ya en mano la respuesta de nuestro pedido que le hicieramos oportunamente al sr intendente municipal.


Mario Fadel, Secretario General

Angel Olivetto, Secretario de Finanzas

Fuente: www.diarioelurbano.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos