Bookmark and Share

Sabbatella en Chacabuco, dijo que el Gobierno provincial es malo
Fecha de Publicación: 16/11/2010 | Política

El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, estuvo hoy en nuestra ciudad en el marco de una recorrida por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. El legislador, ante un grupo de seguidores reunidos en el local de UOMA, presentó un balance de su trabajo en la Cámara de Diputados, destacó logros del gobierno nacional y dijo que el provincial ¨no dio respuestas a las demandas de la sociedad, es malo, no permitió avanzar¨.
Sabbatella en dialogo con FM Líder 107.7 comentó ¨estamos recorriendo los municipios para rendir cuentas del trabajo del año en la Cámara de Diputados y contando el trabajo que venimos realizando en la provincia desde nuestra fuerza política que está en conformación, Nuevo Encuentro, desde nuestro partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, junto a otras fuerzas políticas en este trabajo común que estamos realizando¨.
¨Somos una fuerza en formación y estamos trabajando para constituirlo a nivel nacional. El año que viene a nivel nacional vamos a acompañar el rumbo actual que se inició en 2003, con la recuperación del rol estado, en temas como derechos humanos, la integración regional, etc. Valoramos el rumbo iniciado en esta etapa en el país, como así también la Ley de medios, la asignación universal, jubilaciones¨, dijo Sabbatella pero agregó que hay cosas que faltan y esto se logra si seguimos recorriendo este camino y no si se retrocede.
Sabbatella dialogó con la prensa acompañado por Norberto Querejeta y el concejal Miguel Raffo. El legislador, dijo que en el debe del gobierno nacional se encuentra: profundizar políticas distributivas para lograr un crecimiento con equidad, mejorar la calidad de la política, una reforma tributaria progresiva profunda ya que el IVA impacta más que el impuesto a las ganancias y esto es más regresivo, ¨hay pasos que dar, pero se pueden lograr si seguimos recorriendo este camino, el otro es el neoliberal, que ya lo vivimos y sufrimos¨.
¨El año que viene estará en juego hacia dónde vamos porque hay sectores conservadores que quieren retroceder, y nosotros consideramos que hay que seguir avanzando y ponemos el cuerpo, acompañamos, para sostener la propuesta electoral que ratifique el rumbo.¨
A pesar de que está trabajando para ser candidato a Gobernador en las próximas elecciones Sabbatella trató de no hablar de nombres pero afirmó que en el orden Municipal y Provincial tendrán sus propios candidatos. También fue muy crítico de Scioli al decir ¨en la provincia somos opositores, este es un gobierno que no dio respuestas a las demandas de la sociedad, es malo, no permitió avanzar y no está en sintonía con los debates nacionales. Nosotros queremos ser una propuesta transformadora con la experiencia que tenemos del municipio de Morón.¨
¨Esta gestión no se da cuenta de las demanda de la gente, su limitación está en su propia concepción, en el perfil ideológico del gobernador, es una estructura que termina siendo conservadora, sostiene el statu quo. En la seguridad se retrocedió porque no se continuó lo de Arslanian, la policía debe estar bajo el control del poder político y civil, y ahora la policía volvió a autogobernarse¨.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos