Bookmark and Share

8 de noviembre Día del Trabajador Municipal el Intendente Municipal los saluda en su día
Fecha de Publicación: 08/11/2010 | Política

Transcurrido siete años desde que me hiciera cargo de esta enorme responsabilidad de conducir el municipio, y hoy, al cabo de todo ese tiempo, puedo mirar atrás y ver el camino recorrido junto a cada uno de ustedes. Un sendero lleno de dificultades que fuimos resolviendo paso a paso con pasión, entusiasmo y fundamentalmente con mucho amor por lo que hacíamos. Juntos pudimos darle dignidad a los salarios municipales, llevándolos cada año al límite de nuestro esfuerzo presupuestario posible, y abonándolos en término durante 83 meses seguidos en una muestra clara de compromiso y asignación de prioridades. Esta voluntad, fue la misma que pusimos en común cada día para brindarle al vecino de Chacabuco el mejor servicio posible, en el marco de una ciudad que laboriosamente fue creciendo y a la que le dimos un singular impulso con innumerables obras públicas. Vayamos todos por más. Este día miremos de cara al futuro nuestros sueños continúan y siempre hay mucho más por hacer y proyectar. ¡Feliz Día del Trabajador Municipal! Con todo el afecto de un compañero de trabajo que quiere agradecerle el esfuerzo realizado y seguir caminando juntos el progreso. Dr. Rubén Darío Golía Intendente Municipal del partido de Chacabuco.
......................................................


Saludo del Sindicato Municipal a los trabajadores en su día
El Sindicato de Trabajadores Municipales saludó a los empleados comunales en su día.

LA COMISION DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES ,EL CUERPO DE DELEGADOS Y EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION MUTUAL DEL MISMO QUIERE POR ESTE MEDIO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA SALUDAR A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DIA SALUDAMOS CON UN CORDIAL Y FUERTE ABRAZO Y QUE EL ESFUERZO DE TODOS LOS COMPAÑEROS SEA BIEN REMUNERADO Y LUCHEMOS JUNTOS PARA QUE CADA DIA SIGAMOS LUCHANDO POR NUESTRO DERECHOS POR UN TRABAJADOR MUNICIPAL CON SUELDOS DIGNOS Y CON TODOS LOS BENEFICIOS SALUDAMOS Y VALORAMOS EL ESFUERZO DE CADA DIA DONDE SE VE REFLEJADO EN LA COMUNIDAD POR UN FUTURO LLENO DE LOGROS

FELIZ DIA COMPAÑEROS...
COMISION DIRECTIVA
CUERPO DE DELEGADOS
CONSEJO DIRECTIVO ASOCIACION MUTUAL
SINDICATO TRABAJADORES MUNICIPALESDE CHACABUCO

......................................................

El Candidato a Intendente, Jorge Ortega, saluda a los trabajadores municipales.

Es mi deseo que el ''''Día del Empleado Municipal'''' sea -además de festejo- un momento para reflexionar sobre la necesidad de estrechar vínculos humanos entre quienes tenemos como misión fundamental hacer posible con nuestro accionar construir paulatinamente la grandeza de nuestro distrito.
Felicito a todos los servidores públicos comunales, deseándoles que tengan una jornada feliz y que siempre luchen por mantener valores tan importantes como la solidaridad, la confianza y el compromiso. El mundo no se mueve únicamente por los logros de los poderosos, sino también por la gran suma de los pequeños logros de cada trabajador honesto.
Como Candidato a Intendente y Presidente del Bloque de Concejales de Unión PRO, hago llegar a cada uno de los empleados municipales del Partido de Chacabuco el más afectuoso de los saludos, felicitándolos por la gran tarea que cada uno cumple dentro del ámbito municipal.
Es mi deseo realizar un reconocimiento a la labor que desarrollan hombres y mujeres municipales dentro del gobierno comunal al servicio de la sociedad, dado que ellos son los que día a día nos brindan su capacidad y responsabilidad necesaria para realizar eficazmente su trabajo, atender y dar soluciones a las distintas demandas que efectúan los vecinos del Partido.

¡¡¡ Feliz día !!!

Fuente: Vive! - www.diarioelurbano.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos