Bookmark and Share

El censo 2010 se realizó con toda normalidad
Fecha de Publicación: 28/10/2010 | Municipio

La noticia de la muerte de Néstor Kirchner fue tema obligado de las conversaciones en las visitas realizadas por el Censo Nacional 2010, que se realizó con absoluta normalidad en Chacabuco. Las cerca de 1200 personas encargadas de visitar los hogares iniciaron sus tareas a las 8:00 y en algunos casos al mediodía ya habían recorrido las zonas asignadas.
Mientras los Cencistas caminaban las calles, en las escuelas de la vciudad se hallaban los jefes de las áreas, que en algunos casos debieron intervenir para atender casos particulares, como en el de las viviendas que nadie salía a atender. A su vez en el edificio de los Colegios Secundarios se instaló un centro de cómputos, dónde se iba a trabajar toda la madrugada en la carga de datos.
Por su parte los responsables de Censo en Chacabuco-la jefa distrital educativa Marcela López y Darío Guillotti jefe de catastro municipal-tuvieron su base de operaciones en la sede de Inspección de Enseñanza. Desde allí se informó pasadas las 18:00 que quedaban muy pocos casos de viviendas que aún no habían sido relevadas.
Una de las dudas que hasta anoche no se había develado, es si Chacabuco cuenta con más de 50.000 habitantes. Para ello, se debería haber crecido de un 10 con respecto a la población registrada en el Censo de 2001. En aquella ocación se contabilizaron 45.445 habitantes para todo el partido, 31.000 de los cuáles recidían en nuestra ciudad cabecetra

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos