Bookmark and Share

Fabiana Dinapoli y Cristian Pérez fallecieron carbonizados tras accidente en ruta 7 - Dos asaltos anoche - Menores chocan a inspector y lo hieren
Fecha de Publicación: 05/09/2010 | Policiales

Trágico Accidente hoy a la madrugada - Dos Muertos

Fue primicia de FM Compacto - Hoy a la madrugada, se produjo un trágico accidente sobre el KM 226,5 de la Ruta siete, en la curva denominada La escuelita, donde un VW Gol chocó con un Toyota Corolla que provenía de junín. Como consecuencia del impacto, el Gol tomó fuego y sus dos ocupantes murieron carbonizados. El ocupante del Toyota está vivo y es atendido por especialistas. .Una joven de 26 años y un joven de 29 años de nuestra ciudad serían los fallecidos, aunque según nos informa la subcomisaría de O Higgins, al encontrarse calcinados los cuerpos no se puede saber aún la identidad de ambos. Los dos jóvenes de Chacabuco que fallecieron son Fabiana Dinapoli de 26 años de edad y su esposo Cristian Pérez de 29. Los esposos iban rumbo a la carrera de TC en 9 de Julio. Pérez trabajaba en el depósito de La Anónima, es de Carmen de areco y es convecino de Chacabuco desde hace tiempo. Fabiana Dinápoli, trabajaba en un locutorio de la Avenida Garay y Brandsen.

El vecino de Junín que sufrió solo heridas leves, se llama Juan Alzari.

Fuente: www.vivechacabuco.com - FM Compacto

.................................................................................


Dos asaltos a mano armada anoche

Ya bien entrada la noche de ayer, dos jóvenes armados y aparentemente encapuchados asaltaron un autoservicio ubicado en San Luís y Conesa.
Tras amenazar al personal del comercio, se llevaron dinero en efectivo tras lo cual se dieron a la fuga.
Minutos después, un hecho similar —también protagonizado por dos personas— tuvo lugar en una casa de familia ubicada en las inmediaciones del comercio asaltado. En esa vivienda, los delincuentes robaron joyas y dinero que se llevaron en una cartera de la propietaria de la casa, elemento que luego fue encontrado junto a una capucha por efectivos de la comisaría, presumiblemente descartado por los ladrones.
En la misma zona, se procedió a la detención de dos jóvenes que contarían con antecedentes policiales. Anoche se esperaban directivas del fiscal interviniente y se trataba de determinar si los detenidos se hallaban involucrado en uno o los dos hechos delictivos, y si existía alguna conexión entre ambos asaltos.

.................................................................................



DEBIO SER INTERNADO EN EL HOSPITAL
Inspector de transito atropellado por un joven

Un inspector de la Dirección de Transito de la Municipalidad denuncio haber sido atropellado por un joven que se desplazaba en una motocicleta, tras desobedecer la orden de alto en un operativo realizado ayer en la esquina de Zapiola y avenida Alsina.
Allí, los ocupantes de dos motocicletas, del tipo 110 cc, con dos personas en cada una, fueron advertidos por los inspectores a que se detengan. Los ocupantes de uno de los rodados giraron en U y se dieron a la fuga, mientras que el joven que conducía la restante moto habría acelerado su marcha y atropellado al inspector Juan Carlos Trusso, quien se hallaba acompañado por Hugo Enrique, también efectivo de la Dirección de Tránsito.
Tanto el inspector como los dos ocupantes de la moto cayeron al piso. Inmediatamente, quien acompañaba al conductor del rodado levantó el vehiculo, lo puso en marcha y abandonó el lugar, en tanto que el conductor huyó a la carrera.
Trusso resultó con un fuerte golpe en la cabeza y otro en las costillas por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Municipal, donde se encuentra internado en observation en una sala.
Horas más tarde, el conductor de la motocicleta en cuestión –un menor de 16 años de edad– se presento espontáneamente en la comisaría local junto a su padre. Según trascendió, el menor habría relatado que los inspectores imprevistamente se interpusieron en su línea de marcha, razón por la que no habría podido evitar atropellar a Trusso.
El joven sufrió algunos traumatismos de menor consideración.

.................................

Novedades sobre los asaltos

Fuente: www.vivechacabuco.com - Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos