Bookmark and Share

Murió una vecina por inhalación de monóxido de carbono - Jorge Zafatle accidentado - Los olmedo de nuevo en acción
Fecha de Publicación: 07/03/2010 | Policiales

A RAÍZ DE UN INCENDIO PROVOCADO POR UN CORTOCIRCUITO

Murió una vecina por inhalación de monóxido de carbono - La desafortunada vecina de 80 años se hallaba sola e imposibilitada físicamente.

Poco antes de las ocho de la mañana de ayer, una vecina de 80 años de edad fue hallada sin vida en su domicilio de Salta 6.
Se trata de Hilsa Maria en vda. de Palazzo, quien falleció por la inhalación de monóxido de carbono y fue encontrada por su dama de compañía.
Además de efectivos de la comisaría local y la ayudante fiscal, se hicieron presentes en el lugar Policía Científica y Bomberos de Policía de Junín. En la vivienda se hallaron signos de un incendio que habría sido provocado por un cortocircuito en un turboventilador.
La vecina, que tenía imposibilidades físicas para movilizarse, habría inhalado el humo de ese incendio, lo que provocó su fallecimiento.

............


Joven detenido por hurto

Un menor de 15 años fue detenido en la mañana de ayer al ser sorprendido por la Policía cuando transportaba dos cajas con casi 60 paquetes de minitostadas, tubos de papas fritas y golosinas en su interior.
La Policía pudo establecer que los comestibles habían sido sustraídos del interior de una furgoneta Mercedes Benz –cuya puerta se habría encontrado cerrada sin llave– que se hallaba estacionada en avenida Urquiza 180.
En esa dirección funciona una distribuidora, propiedad de Delmar Ubaldo Tesei, quien reconoció como de su propiedad los artículos robados.

..................


Auto secuestrado

En un operativo efectuado en la noche del viernes por la Policía Distrital en la avenida Juan XXIII, a la altura del barrio La Ilusión, se secuestró un automóvil Fiat
Uno, en el que circulaba un hombre de 53 años, domiciliado en nuestra ciudad.
El vehiculo contaba con pedido de secuestro activo del año 2002 por hurto de automotor, a solicitud de la comisaría Cuarta de Pilar.
El automóvil fue incautado y su conductor notificado de su procesamiento en encubrimiento.

................................

Preso de noche

A un individuo de pésimos antecedentes que tenía a mal traer a la policía, la justicia le dispuso que todos los días permanezca detenido desde las 20 hasta las 8 de la mañana siguiente. Como era peligroso de noche, se le suprimió tal libertad, trascendió. Se informó que vive en Moreno continuación.

..................


Otra vez a las andanzas: Un joven de 18 años, conocido por sus andanzas fuera de la ley con un hermanito de 13 años, que se los identificaría como los Olmedo fue detenido en Pueyrredón y Alvear, por desorden y ebriedad, se informó en la seccional.
..........

Marihuana: Ayer tarde en una vivienda de Santa Fe y Zapiola, la policía realizó un allanamiento y logró secuestrar – dice el parte – una reducida cantidad de marihuana. No hubo detenidos.
.........

Guiaba el padre
NIÑO HERIDO AL VOLCAR UNA CAMIONETA
Un chico de 13 arios, Julio Jesús Federico ayer a la mañana acompañaba a su padre, Julio Federico, 38 años, con domicilio en Alem 344, que iba conduciendo una camioneta, resultó con diversas lesiones cuando el automotor, por el reventón de una goma trasera, volcó. El padre resulto con ligeras lesiones y cuando fueron llevados al Hospital el único que quedo internado fue su hijo, que hoy sería dado de alta nos informo su madre, Silvia Morellin, anoche en el Hospital, área de cirugía, destacando además la buena atención dispensada. El accidente se produjo en un camino de tierra, zona de Membrillar, en circunstancias que Federico se dirigía a un campo donde trabaja para darle de corner a los animales. En una curva, la goma rozo el borde de una alcantarilla, produciendo su estallido. Tras el vuelco la camioneta quedó sobre sus cuatro rudas y los ocupantes no fueron despedidos.

.....

ESTAFA A APRID CON PLATA FALSA
APRID fue estafada en la suma de 600 pesos, por delincuentes que aprovechando la fiesta de Carnaval que organizó la entidad en la Av. Alsina, hicieron compras de

Fuente: Diario de Hoy - Periódico Chacabuco - vive!


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos