Bookmark and Share

RAFFO RESPONDE A LAS CRÍTICAS DEL JUSTICIALISMO
“El Frente Para la Victoria va a ser triunfante en estas elecciones”
Fecha de Publicación: 30/07/2005 | Política

Atravesando tiempos de elecciones, son frecuentes las diferencias y enfrentamientos entre candidatos. Tal es el caso de Mauricio Barrientos, primer candidato a concejal de justicialismo, y Miguel Raffo, candidato a concejal por el Frente para la Victoria.


Siguiendo los entredichos de días atrás, como las recientes expresiones (entre otras), de Raffo acerca de que los que militan en su sector son “peronistas de pura sepa”, el candidato justicialista le respondió sosteniendo que aquel, por haber militado en un partido Comunista, no tiene autoridad “para indicar quien es más peronista que quien”. Barrientos también hizo algunas declaraciones al respecto, en el medio radial FM Líder, considerando “desacertado” y “desubicado” el planteo de Raffo, y defendió sus ideales como peronista.



Pero entrevistado por el mismo medio, Raffo dijo que Barrientos y quienes integran el justicialismo “se están poniendo nerviosos”....”Hoy que hacer un poco de historia y recordar que con ese tipo de palabras el lopezrreguismo empezó a perseguir dirigentes de todo tipo y en el ’76 paso lo que pasó”, dijo el candidato.



Y sobre su pasado político como comunista, Raffo contó: “Estuve militando ahí, pero hace muchísimos años que lo dejé de hacer por tener posiciones distantes de lo que el Partido Comunista opinaba.....”


Casi finalizando la entrevista, Raffo agregó que las críticas que se lanzan hoy desde el justicialismo se deben a las expectativas electorales que tiene el Frente que integra...



“Por los contactos que estamos teniendo con la gente, creo que el Frente Para la Victoria va a ser triunfante para estas elecciones. Entonces me parece que ellos, ente esa situación se están poniendo nerviosos”...

Fuente: FM Líder - Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos