Bookmark and Share

Nuevo aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco
Fecha de Publicación: 14/09/2009 | Municipio

En vísperas de un nuevo aniversario, el numero 29, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, realizó un acto, para conmemorar un nuevo año del cuartel, pero además, la incorporación de 8 nuevos aspirantes. Un 13 de septiembre de 1980 nacía el cuartel local de bomberos, por tal motivo este festejo, dijo un emocionado Daniel Breme, presidente de la comisión directiva por la nueva incorporación de bomberos y el agradecimiento a los que hoy cumplieron 25 años de servicio y pasan a reserva, por eso la alegría es inmensa.

El acto dio comienzo pasadas las 18:30 con la entonación del himno nacional argentino, ante un gran numero de familiares y vecinos que se acercaron al cuartel.

Ignacio Mansilla, fue quien tuvo a cargo la tarea de dirigir la ceremonia, y en primer lugar le dio la palabra al jefe del cuerpo activo, Comandante Andrés Belingueres,

“Lo de hoy no es solo un aniversario mas del cuartel, hoy tenemos a 8 jóvenes que se incorporan, y que a partir de este momento ya son hombres, porque su tarea será muy importante, la de proteger a la ciudadanía, y eso no es para cualquiera. Para ellos es fundamental tener el apoyo de la familia, bomberos es un grupo de gente que necesitamos del apoyo familiar. Y además hoy estamos despidiendo a un grupo con 25 años de servicio, que a partir de hoy pasan al grupo de reserva, pero esto no quiere decir que se van, van a seguir estando al lado nuestro, par ellos gracias”.

Luego llegó el turno en las oratorias del presidente de la comisión directiva Daniel Breme, quien coincidió en las palabras de Belingueres, el solo agradecimiento a quienes llegan y a los que pasan a reserva.

Acto seguido se entregó diplomas a los que pasan a reserva, Miguel Chiosso, Héctor Aluisse, Mario Maldonado, Julio Cieri y Jorge Dadamia. También se entregaron diplomas a los que recibieron ascensos y a los aspirantes que realizaron el curso y no pudieron ingresar porque el cupo de ingreso era menor a la cantidad de aspirantes.

La ceremonia terminó cuando se le hizo entrega de los diplomas correspondientes a los nuevos bomberos, en este caso 8 que pasan a partir de hoy a integrar el cuerpo que es de 46 hombres en total.

Los que ingresaron son, Santiago Eliceiry, Alexis José, Gustavo Marino, Daniel Passarella, Claudio Schianchi, Enzo Perfetti, Nicolás Scarpiello y Ezequiel Martínez.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos