Bookmark and Share

PRO CHACABUCO
El Pro inauguro ayer su local y se constituyo formalmente
Fecha de Publicación: 05/09/2009 | Política

Como un signo de los tiempos que corren, una clásica esquina de la ciudad, que era estación de servicio hoy es un local político. En ese lugar estarán los representantes de la respuesta republicana liderada por Macri a nivel nacional y por Goldaracena a nivel local.

El acto de constitución oficial del Pro Chacabuco se realizo pasado el mediodía de ayer e incluyo la inauguración de su sede. La reunión tuvo como invitada especial a la diputada Gladys González, que califico al nuevo local como “el más lindo de la provincia de Buenos aires”. La dirigente –a quien como partidaria se la considero la más linda de las legisladoras que tendrá el Congreso en Diciembre- brindó una conferencia acompañada por Goldaracena, los concejales electos Ortega, Speranza y Marita Lombardi, dirigente del Pro de Castilla.

En dialogo con los medios afirmo que el un gran desafió que tiene hoy oposición es unirse. En ese sentido considere un gran avance la unión que logro el Pro con otros como la Coalición Cívica, UCR y otras fuerzas en la lucha parlamentaria contra el veto presidencial a la eliminación de retenciones que se había otorgado a distritos castigados por la sequía.

Gladys González, que es licenciada en Ciencias Políticas oriunda de Bolivar, dijo que el paro agropecuario debe seguir convocando a todo el interior y su estrategia debería basarse en una presencia fuerte en los medios y sin cortes de rutas.
También opino sobre l nueva ley de comunicación audiovisual no debiera ser aprobada a las apuradas, pues no se trata de un proyecto cualquiera y la actual compocisión del congreso no tiene la legitimidad necesaria.
Hay que hacer un debate profundo, porque la que hay es una ley de dictadura.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos