Bookmark and Share

MIGUEL RAFFO:
“Golía ya optó por el duhaldismo”
Fecha de Publicación: 23/07/2005 | Política

En el ámbito de la política local se están dando algunos enfrentamientos que es posible seguir a través de cualquier medio de comunicación.

Hace algunos días, el tema preponderante es el del alejamiento de dos candidatos de la línea de Francolino, que por desacuerdos en la formación de la lista de candidatos para el Frente para la Victoria, decidieron abrirse.

A raíz de esto, se cuestiona también la actitud de los partidarios, así como también al actual intendente, y también a Julián Domínguez.

En esta oportunidad quien dio a conocer su opinión, acerca de los últimos “movimientos” (por llamarlo de alguna manera), dentro de la política, fue el tercer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Miguel Raffo, (integrante también de la línea 8 de septiembre).

Desde un sector Kirchnerista, Raffo defendió a Héctor Francolino, blanco principal de los ataques de Domínguez:
“Hay un ataque muy personal y puntual hacia el contador Francolino. Nosotros creemos que no se lo merece, porque Francolino es una persona que ha trabajado honestamente toda su vida, no como algunos que son políticos devenidos a empresarios y que han sido exitosos, económicamente hablando, cuando el pueblo argentino fue sumido en la miseria....”

Por otra parte, consideró que , la participación del intendente en el acto de presentación de candidatos justicialistas significa que el mismo ya optó por el duhaldismo. “...Golía está apoyando a la lista de Duhalde. Lo demostró al participar de la presentación de los candidatos duhaldistas. Así que las palabras sobran, porque los hechos hablan por si mismos”.

Y en relación al conflicto surgido entre Kirchner y el duhaldismo, agregó:
“Acá hay muchos personajes, dentro de la política tanto nacional como provincial y municipal, que cuando se suben a una tribuna dicen una cosa, y después son liberales con el bolsillo. Hay muchos ejemplos de esos. ¿Para qué dar nombres?. Hay que terminar con todo ese tipo de personajes...”


En su opinión abierta, brindada a diario De Hoy, Raffo también se refirió a las declaraciones hechas por el ex integrante de la línea 8 de septiembre, Javier Ciancio, quien definió a los integrantes de dicha agrupación como de “izquierda”, y se definió a él mismo como de "derecha".

“Si ser de izquierda es luchar por los trabajadores, yo soy de izquierda...”, dijo Raffo. “Pero hay una contradicción muy grande entre aquello que dicen ser peronistas y a la vez que son de derecha, porque deben estar de acuerdo con los bombardeos a plaza de Mayo en 1955 y deben haber aplaudido el abrazo de Rojas, que fue uno de los asesinos del pueblo peronista, con Menem. Así que esas declaraciones son incomprensibles”.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos