Bookmark and Share

NÉSTOS CALVET, DEL CLUB SAN MARTÍN DE BASQUET
Dijo que lo único que les queda es cerrar algunos acuerdos en Chacabuco
Fecha de Publicación: 18/07/2005 | Deportes

Néstos Calvet: "Lo único que nos queda es cerrar algunos acuerdos en Chacabuco"
Desde el recientemente ascendido al TNA esperan encarar la temporada con 370.000 pesos, según expresó a La Verdad Deportiva Néstor Calvet: "Hasta el momento esa es la cifra que pensamos manejar, aunque siempre hay variaciones. Por empezar, lo que estaba estimado en jugadores va a aumentar un poco porque las cifras que están pidiendo son mayores a las que preveíamos; los otros cambios van a ir surgiendo sobre la marcha".


En estos momentos el Club San Martín cuenta con 250 socios. Su presidente afirma que "lamentablemente todavía tenemos una masa societaria chica, pero a través de la sponsorización y de un bono contribución que pusimos en marcha desde antes del ascenso vamos a tratar de enfrentar los gastos de la categoría. También tenemos gente que colabora con la institución y nos solventamos con las ventas de abonos y la recaudación, que no suma mucho pero es un porcentaje a tener en cuenta".
Calvet señaló que en estos momentos se están llevando a cabo gestiones con empresas de Chacabuco con miras a la sponsorización del club: "Todavía nos resta definir el tema de Chacabuco, ya que en Junín tenemos un porcentaje importante de anunciantes. Las negociaciones están avanzadas a través de la Municipalidad que es la quien lleva a San Martín a jugar allá, pero por distintos motivos se han ido demorando. De todas maneras, creo que en los próximos días vamos a ir finiquitando ese asunto".
"Con 370.000 pesos pensamos afrontar sueldos de jugadores, cuerpo técnico y médico del plantel, preparador físico, traslado, gastos de comida, jueces, aranceles por partido, seguros del espectador, gastos de inscripción a la categoría y las erogaciones de cada jugador que el club deba fichar, ya que para presentar la lista de buena fe tenemos que pagar", indicó el dirigente, para apuntar seguidamente: "Creo que la mayoría de los clubes del TNA están cerca de esa cifra; puede haber equipos con mayores pretensiones o que deben recorrer distancias mayores y se les agrega el traslado, pero con ese presupuesto vamos a poder hacer una buena campaña".

Fuente: La Verdad de Junín


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos