Bookmark and Share

EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO
“La economía que viene”. Conferencia de Javier González Fraga en la UNNOBA
Fecha de Publicación: 02/06/2009 | Educación

El economista Javier González Fraga brindará en el Aula Magna de la Universidad la conferencia “La economía que viene”, el próximo 10 de junio a las 19.30.
El evento –exclusivo para ejecutivos, empresarios y otros actores vinculados con la economía de la región- es organizado por Reporte Global y se realiza en el marco del Programa Social de la UNNOBA.
González Fraga es licenciado en Economía (con diploma de Honor), fue presidente del Banco Central, integró el Directorio de Empresas Públicas y es dirigente del Movimiento Productivo Argentino.
Dirige su propia consultora en asesoramiento económico-financiero. También es presidente y fundador de La Salamandra SA, dedicada a la eleboración de productos lácteos.
Es además director general del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y vicepresidente 1º de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Por la empresa La salamandra S.A recibió varios distinciones, entre ellas el premio de Oro en el Fancy Food Show de New York (julio del 2000), premio Konex (1998) Diploma al Mérito por ser designado entre los cinco mejores empresarios Pyme de la década, premio Fundación Invertir 2000 al mejor proyecto de inversión, premio Entrepreneur 2002 de la Editorial Mañana Profesional y premio Fundación Exportar.
Además, es coautor de varios libros, tales como “El Mercado de Capitales” (1982) y “El Sistema Financiero” (1980 y 1985), publicados por ADEBA. También escribió “Reforma y Convergencia” y el Informe “Una política para Pymes”, publicado por el Banco de la Nación Argentina en 1999.
Es conferencista habitual en el país y en el exterior y en los últimos años participó en diversos cursos de posgrado organizados por la Escuela de Negocios del IAE, de la Universidad Austral y de la UCA.
















PermanentePermanente

Fuente: UNNOBA


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos