Bookmark and Share

Scioli, un delegado del Gobierno Nacional
Fecha de Publicación: 20/04/2009 | Política

En el marco de la reciente expulsión del Titular de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Santiago Montoya, por haberse negado a encabezar la lista de concejales del Frente para la Victoria por el Partido de San Isidro. La UCR de Buenos Aires expresa su repudio a esta acción por parte del Gobierno ya que demuestra que el Gobernador de Buenos Aires es un delegado del Poder Central.

Diego Rodrigo expresó: “La administración Bonaerense es manejada a dedo por Néstor Kirchner, hoy nos encontramos que Daniel Scioli es candidato a Diputado Nacional, cuando debería estar tratando de resolver los problemas de los bonaerenses, como la seguridad y la educación ya que su gestión deja bastante que desear”. Y agregó: “Buenos Aires esta inmersa en una crisis total, el interior paralizado por el desmanejo que hizo este gobierno con el campo y en los centros urbanos vemos que todos los días muere gente por la inseguridad, mientras el gobernador echa funcionarios por no prestarse a los juegos electorales K”.
En la misma línea, Rodrigo dijo: “No es justo para los bonaerenses tener representantes que no defiendan nuestros intereses, hemos tenido una senadora que nunca se ocupo de la provincia, Scioli se preparaba para gobernar la Ciudad de Bs As y los Kirchner lo enviaron a Buenos Aires, hoy vemos las consecuencias de tener un gobernador que no conoce el territorio. El Justicialismo hoy pretende otra vez que la provincia no pueda tener representantes genuinos ”
El Vicepresidente del Bloque de Senadores de la UCR pronunció: “Desde la Unión Cívica Radical, le pedimos al gobernador que se ponga a trabajar ya, para solucionar algunos de los problemas sociales que vive nuestra provincia y que deje de lado las cuestiones electorales”.
















Fuente: VIVE! (colaboración)


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos