Bookmark and Share

YA SE VENDIERON 20.000 ENTRADAS PARA COSQUÍN ROCK
Arranca el 20 de febrero, con Deep purple, Los piojos y Las pelotas como los grandes protagonistas
Fecha de Publicación: 13/02/2009 | Música, Internet, Cine & TV

Completada la grilla de bandas, el festival ya da muestras de convocatoria. La banda de Ciro será la gran anfitriona local en el festival. La cita tendrá lugar en el predio de la Comuna San Roque, entre el 20 y 22 de febrero. En este Cosquín Rock 2009 participarán también, entre otras bandas, Deep Purple, Los Piojos, Las Pelotas, Intoxicados, Dancing Mood y Nonpalidece…


La banda de Ciro será la gran anfitriona local en el festival.Unas 20.000 entradas ya fueron vendidas para el festival Cosquín Rock que, entre el 20 y el 22 de febrero, tendrá lugar el predio de la Comuna San Roque.
El encuentro rocker constará de tres escenarios y las entradas tienen un precio de 63 pesos para viernes o domingo, 68 pesos para el sábado y un abono de 170 pesos por los tres días.
Del Cosquín Rock 2009 participarán, entre otras bandas, Deep Purple, Los Piojos, Las Pelotas, Intoxicados, Dancing Mood y Nonpalidece.
Tiempo atrás, a partir de cambios en la gira de Deep Purple, el Cosquín Rock se aplazó una semana. Como estaba previsto, se realizará en la Comuna San Roque, pero entre el viernes 20 y domingo 22 de febrero.
El viernes 20 de febrero actuarán Babasónicos, Catupecu Machu, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Massacre y Volador G. El escenario temático será heavy y promete a Horcas, Tren Loco, Lethal, Mastifal, Razones Conscientes, Imperio, Dixon y Sopa Negra. En tanto, por el tablado Resistance Tour desfilarán Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Shaila, Silycon Fly, Asesinos Cereales, Lucila Cueva y Steinein.
El sábado propone a Almafuerte, Deep Purple, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Los Cafres, Cielo Razzo y Eruca Sativa. El temático punk a ‘2, Cadena Perpetua, Flema, Bulldog, Expulsados, Astenia, Daño Cerebral, Betania, Néctar, The Sniffers y Malos Tratos. El escenario Nuevas Tribus prevé a Juan Terrenal, Roko, Gazpacho, Santa Esquina, Ojos de Piedra, La Madre del Borrego, Drako y Resabio.
En la jornada de cierre tocarán Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Los Gardelitos, Viticus, Don Vilanova y Motorblues. En el temático reggae están programados Resistencia Suburbana, Fidel, Riddim, Dancing Mood, Mil Astillas, Dale Roska, La Pata de la Tuerta, El Corte y Kingston Jam. La clausura también tendrá un escenario de la UMI (Unión de Músicos Independientes).







Fuente: www.terra.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos