Bookmark and Share

DECLARACIONES DE FORNERIS, PRESIDENTES DEL COMITÉ ALEM
Posibles acuerdos nacionales: “En Chacabuco ya se está dando”
Fecha de Publicación: 27/12/2008 | Política

Lucas Forneris dijo estar de acuerdo con los diálogos iniciados por dirigentes nacionales de la UCR con representantes de otros sectores y advirtió que no debe suceder “lo que pasó con la Alianza”…

El presidente del comité Alem, Lucas Forneris, expresó cu coincidencia con la política de diálogo iniciada por autoridades nacionales de l auca para sondear una posible coalición con sectores como la Coalición Cívica o la corriente de Julio Cobos. Asimismo, señaló que ese proceso de coincidencias ya se está dando en chacabuco, más precisamente en el bloque de concejales radicales, donde conviven integrantes de distintas pertenencias.

“Me parece que está bien lo que hacen las autoridades del Comité Nacional de dialogar con distintos sectores, y creo que en el acercamiento con la Coalición y con el cubismo se están dando los pasos justos. Lo que no podemos hacer es lo que ya nos pasó con la Alianza, que se formó de la noche a la mañana”… “en ese momento, la creación de la Alianza era la única forma de derrotar al menemismo, pero estuvo todo muy atado con alambre”…, expresó Forneris.
“Nosotros en el bloque de concejales tenemos a Maxi Felice, que es el secretario, y a Hugo Gargaglione que son de la coalición Cívica. Después está Gerardo Stéfano que es cobista y Mario Dicundo y Pedro scataglini están en distintos sectores internos radicales. Así que dentro del bloque tenemos todos los matices, y se está funcionado bien”, expresó.





Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos