Bookmark and Share

CICLO 2009
UNNOBA: Continúa la inscripción a las becas TICs
Fecha de Publicación: 24/12/2008 | Educación

La UNNOBA a través de la Dirección de Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta la inscripción en el programa de becas TICs para quienes ingresen en 2009 y para estudiantes de las carreras de grado del área de Informática.

Las becas TICs consisten en un beneficio para los alumnos de 1º y 2º año de 5.000 pesos anuales para los alumnos de 3º y 4º de 8.000 y para los alumnos de 5º de 12.000 pesos.
Para poder acceder se necesita como requisito general: ser argentino nativo o por opción presentar la solicitud de la beca dentro del plazo fijado en la respectiva convocatoria (del el 1º de diciembre de 2008 al 15 de marzo de 2009).
Otro requisito es estar cursando o ingresar a una de las siguientes carreras que se dictan en la UNNOBA: ingeniería en Informática con orientación procesamientos de señales, Ingeniería en Informática con orientación en ingeniería de software o Licenciatura en Sistemas. También hay que ser menor de 23 años.

Requisitos exclusivos para los alumnos que se encuentran cursando: no realizar actividades laborales fuera del ámbito de la universidad y donde cursa la carrera por la que se otorga esta beca.
Los que están en primer año tienen que haber aprobado al menos una materia en el cuatrimestre
anterior a la convocatoria.
Para los de segundo año: tener aprobadas las dos terceras partes de las materias de primer año.
Para los de tercer año: tener aprobadas las dos terceras partes partes de las materias de segundo año y la totalidad de primer año.
Los de cuarto año: tener aprobadas las dos terceras partes de las materias de tercer año y la totalidad de primer y segundo año.
Los de quinto año: tener aprobadas las dos terceras partes de las materias de cuarto año y la totalidad de primero, segundo y tercer año.
Tienen que tener una edad no superior a los 30 años. En el caso que se le haya asignado este beneficio será requisito participar de actividades de investigación durante el quinto año de la beca.



Desde Bienestar Universitario informaron además que continúa abierta la inscripción hasta el 15 de marzo para acceder al programa de becas Bicentenario, destinado a alumnos de bajos recursos que quieran estudiar carreras científicas y técnicas correspondientes a las Ciencias Naturales, Exactas y Básicas.

Para inscribirse en las becas, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA.










Fuente: UNNOBA


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos