Bookmark and Share

EL VICEPRESIDENTE VOLVIÓ A EXHIBIR DESACUERDOS CON LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN
Cobos recibió ayer a dirigentes políticos de nuestra región
Fecha de Publicación: 23/12/2008 | Política

Ayer a la mañana, el grupo de dirigentes de Junín, Chacabuco y Lincoln, llegaron hasta el Senado de la Nación, para reunirse con el vicepresidente Julio César Cobos.
Entre ellos, se encontraban el concejal Gerardo Stéfano, el intendente de Junín, amrio Meoni, y el ex edil, Pedro Mafia, de Lincoln.

El vicepresidente dedicó buena parte del encuentro a promover un programa de capacitación y de reducción de la diserción escolar que, según dijo, lo puso en práctica durante los años en que fue gobernador en Mendoza.
“hoy se habla de la imputabilidad de los menores y de un montón de cosas, pero el tema hay que tomarlo antes. Hay que preguntarse por qué un chico de 14 años no está en la escuela. Acá decimos que la escuela secundaria es obligatoria, pero esto es reclamativo”, expresó Cobos.

“Yo vengo insistiendo con un programa que podríamos hacer en forma inmediata y que incorporaría a lo mejor 15.000 chicos en todo el país. Y es algo que hice en Mendoza. El plan es ocupar todas las instalaciones del Ejército que están ociosas, porque hoy no hay servicio militar obligatorio, para que los chicos hagan su terminalidad educativa, almuercen, a la tarde tengan un oficio y reciban una beca”, expresó el vicepresidente.

Además de compartir palabras con los dirigentes, Cobos realizó declaraciones en las que volvió a marcar diferencias con el gobierno nacional –pese a ser parte de él-, insistió en que no renunciará y señaló que hoy su tarea es cumplir con el papel “institucional” para el que fue elegido y continuar “aportando ideas”, aunque no sean tenidas en cuenta.








Fuente: Diario De hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos