Bookmark and Share

SE JUGÓ EN LA CIUDAD DE AYACUCHO
Pelota paleta: Ross y Villegas campeones del clausura
Fecha de Publicación: 09/12/2008 | Deportes

El miércoles 3 se jugó en la ciudad de Ayacucho la definición del torneo Clausura de primera categoría de la Provincia de Buenos Aires. A esta instancia llegaron clasificados el Círculo de Obreros de Chacabuco con 36 puntos, Atlético Ayacucho con 26, Alumni de Benito Juárez con 26 y Los Robles de Las Heras con 22.




Se enfrentaron el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. En el caso del Círculo, le tenían que ganar dos veces porque terminó en el primer puesto clasificatorio en la primera etapa.



El primer partido lo protagonizaron Eduardo Ross y Jorge Villegas (Círculo Católico) ante Rodrigo De La Vega y Facundo Kennedy (Los Robles de Las Heras). Los chacabuquenses entraron demasiados confiados, seguros de una victoria “tranquila” y se encontraron con un De La Vega iluminado, que consciente de que en un partido normal no podían ganar, se tiro a la pileta de entrada tirando golpes arriesgadísimos, que para su fortuna se le fueron dando, lo que aumento su confianza, que redundo en un triunfo por la amplia ventaja de 25 a 15.



A continuación Benito Juárez, con Flavio Algarbe y Emiliano Narbaits le ganaron a la pareja local, Atlético Ayacucho, lo que determino la final del cuadrangular.



El partido entre los dos ganadores fue un partido emotivo y muy largo. Cuando iban 20 a 13 ganando Las Heras, salio a jugar muy agresivamente Flavio Algarbe, que mostrando una variedad de golpes ganadores, lo que le sumaba potencia y movimiento, logra igualar el marcador en 22, ante la algarabía de una cancha llena de gente aplaudiendo. Sigue 23, 24 iguales y termina 25 a 24 para Alumni de Benito Juárez.



Luego de descansar los reglamentarios 30 minutos se enfrentaron, ya para definir el campeón de Clausura donde se enfrentaban ante la pareja de nuestra pareja.



Eduardo y Jorge, que eran conscientes “por experiencia propia” ( ya que perdieron por cansancio, la definición de Apertura, ante la misma pareja) , del desgaste de jugar tres partidos consecutivos, jugaron a buena, sin arriesgar, ya que sabían que jugando de ésta manera ganaban arriba, o sea promediando los 19 tantos. Tan así fue, que cuando iban 35 minutos de juego con el marcador 9 a 6 favorable a Eduardo y Jorge, el zaguero contrario Emiliano Narbaits de 22 años, de excelente desempeño, termino acalambrado sin poder seguir jugando, lo que coronó Campeón del Clausura de la Provincia de Buenos Aires, al Circulo Obreros de Chacabuco, que entre los integrantes que jugaron a lo largo del torneo también contó con Guillermo Ross y Alfredo Villegas.



El próximo 13 de diciembre se disputará la final anual de primera donde Eduardo Ross y Jorge Villegas (ganadores del Clausura) definirán el titulo de la temporada 2008 ante Oscar Martiarena y Emiliano Narbaits (Alumni de Benito Juárez), ganadores del Apertura.





LAS DEMAS FINALES CON PRESENCIA DE NUESTRA CIUDAD



Agustín Ross y Elías Lujan por el Club Social, estarán definiendo dos categorías, Pre infantiles e Infantiles.



La dupla local, ambos con 12 años cumplidos, culminan una campaña histórica y posiblemente record. A lo largo del año, recorriendo las ciudades de la provincia han conseguido 11 campeonatos, entre ellos el de Campeones Argentinos, a pesar de jugar en categorías mayores y dar años de ventaja.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos