Bookmark and Share

ESPECTACULOS
Polémica por la suspensión de los shows de Madonna
Fecha de Publicación: 04/12/2008 | Música, Internet, Cine & TV

La reina del pop, Madonna, suspendió el recital que tenía previsto ofrecer esta noche en el estadio de River Plate debido a imprevistas dificultades técnicas en uno de los aviones que traía parte de la carga destinada a la serie de cuatro shows, informaron los organizadores, quienes anunciaron que se agrega una función para el lunes 8.

Finalmente, el avión Boeing 747 carguero que transporta más de 100.000 kilogramos de equipo para los conciertos de Madonna, despegó a las 15.15 desde Panamá donde fue reparado y esta noche estará arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Desde la productora local que organiza los recitales de Madonna en River Plate, detallaron a Télam que la aeronave tocará suelo argentino a alrededor de las 21 y su carga viajará hasta el Monumental en 14 camiones.

El Boeing 747 que quedó varado en Panamá porta todo el sonido de Madonna y parte del vestuario para cada uno de los shows de 135 minutos de duración. Debido a este desperfecto mecánico del avión, debió ser reprogramada toda la serie de actuaciones de Madonna en la Argentina.

La diva pop actuará en el estadio River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre, animando shows que, se anunció, serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD.

La nueva grilla de funciones hizo que las entradas para el show de hoy, miércoles 3, sean válidas para la función del viernes 5 y las del día sábado 6 sean válidas para el recital del lunes 8. Por consiguiente, los tickets que no sufren modificación alguna son los correspondientes a los conciertos de los días jueves 4 y domingo 7

Por su parte, legisladores porteños instaron hoy a las personas que tenían entradas para hoy a denunciar el perjuicio ante los organismos de defensa al consumidor.

Los legisladores porteños Ivana Centanaro y Gerardo Ingaramo expresaron en un comunicado conjunto que aquellos que consideren que la suspensión del espectáculo les ha provocado perjuicios, pueden hacer sus denuncias ante la Dirección de Defensa del Consumidor de la Ciudad.

En ese sentido, precisaron que los rubros indemnizables pueden abarcar desde gastos de hotelería hasta trámites varios y agregaron que de esta forma podrían obtener en sede administrativa la reparación de los daños sufridos hasta un tope aproximado de 5300 pesos.

Según aclararon, las denuncias pueden presentarse en los CGP de la Ciudad en el marco de la recientemente aprobada ley de defensa del consumidor porteña, que incluye la figura del Daño Directo y establece el resarcimiento económico directo de la empresa hacia el consumidor vulnerado en sus derechos.

Lo que han hecho los organizadores es una violación brutal a todas las normas de defensa al consumidor de la Ciudad y la Nación, enfatizó el legislador Ingaramo en declaraciones a la prensa.

Fuente: Telam


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos