Bookmark and Share

SORPRESA EN CALLE FLORIDA
Vidriera viva de lencería paralizó el centro porteño
Fecha de Publicación: 04/10/2008 | Cultura

Una vidriera viva de lencería femenina, protagonizada por dos modelos vestidas con varios conjuntos de ropa interior en un local de ropa, atrajo hoy todas las miradas de los peatones en la calle Florida, no sólo de hombres sino también de mujeres, niños y turistas.

Fue en una de las vidrieras de la casa de compras Falabella, en Florida al 200, donde dos modelos mostraron juegos de lencería de la marca Triumph pasado el mediodía para promocionar sus productos y durante media hora fueron seguidas por una gran cantidad de curiosos.

No sólo hombres sino también mujeres permanecieron en el lugar para elogiar a las chicas y junto a cámaras de medios de prensa y turistas que sacaban fotografías bloquearon el paso de transeúntes quejosos.

Fueron siete vestuarios temáticos que sirvieron para que las modelos exhibieran productos de todo tipo como licuadoras, sombreros, sets de maquillaje, perfumes, notebooks y carteras.

Según contó una de las promotoras de la iniciativa, las vidrieras vivas son tendencia en Europa, pero en Argentina no se suele hacer y hasta muchas modelos tienen algo de pudor.

La sorpresa de la gente se vio en sus comentarios: mientras un hombre le pedía permiso a su esposa por celular para aparecer en cámara mirando mujeres, una señora mayor que no podía creer que las modelos fueran tan flacas consideró con inocencia que tenía que ser obra del maquillaje o del photoshop.

Otra mujer le pidió paciencia a un peatón molesto al decirle son chicas en corpiño, cómo no las vamos a ver, y un hombre comentó que había visto algo parecido en Amsterdam, en referencia a la zona roja de Holanda, por lo que provocó el reto de su pareja por la confusión.

Las modelos hicieron una nueva pasada de todos los vestuarios y luego la vidriera volvió a mostrar sus tradicionales maniquíes.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos